LEC 2024 Summer Split Semana 4

Skraken

#2039 si lo que quieres es pasar de quedar segundo a depender de rivales para entrar en playoffs entonces si, upgrade de manual

1 1 respuesta
xShikitito

Tampoco creo que Fnatic dependa de Noah y Nightshare para ser segundos.

1 respuesta
Brago

#2040 Qué tiene que ver eso con mi mensaje?

#2041 Supa >>> Noah. Pero vamos, la temporada de ambos equipos no ha sido muy diferente pese a que uno de ellos es el que estás con 4 rookies + entrenador recién subido a LEC

#2042 No, y eso es algo que ellos ya saben

2 respuestas
Markof

#2043 Me ha parecido curioso que solo menciones el cambio de supa y melzhet como mejora y no el de yoya

1 respuesta
Brago

#2044 Porque es el cambio que mejora mucho a Fnatic. Razork ya es muy bueno

Si he citado ese cambio en especifico es por algo

ColdZimeh

Que pereza...

4
PeskaGG

para los ibaisitos todos los jugadores de KOI son top 3 LEC menos tal vez fresskowy, culpa suya por no ser español y no hacer comentarios delusionals sobre su nivel

3
akali
1 1 respuesta
Roads

#2048 Se puede ver muy poco pero tremendo mierdote de oficinas

jesusml

Nisqy 2023: el joker
Nisqy 2024: la cabra

2
Laxers2

#2018 Felicidades a koi están a 2 pasitos de ganar el mundial de Ibai

Skraken

#2043 en este split:

Noah: Top 2 KDA, Top 2 Avg Kills, el tercero que menos muere, top4 assists, top2 creeps per minute, top3 gold per minute, top1 kill participation (78,8%), top4 dmg%, top2 damage per minute, +1140 oro al 15 top1, +51 creeps de diferencia al min 15 top1, top2 solokills con 3.

Supa: Top 8 KDA, Top 6 Avg Kills, el cuarto que más muere, top9 assists, top8 creeps per minute, top7 gold per minute, top5 kill participation (71%), top3 dmg%, top6 damage per minute, +701 oro al 15 top6, -3 creeps de diferencia al min 15 top4, top7 solokills con 0.

Que obviamente estamos en lo de siempre, son solo stats, pero actualmente noah está jugando muchísimo mejor que supa y él no es el único problema que tiene fnatic. Que ojo no quiero decir que supa es malo pero lo ponéis como el mejor adc que ha pasado por la región y le quedan muchísimas partidas y arreglar muchísimos errores que tiene para serlo, no le hacéis un favor endiosándole de esa manera imo.

7 3 respuestas
aroz

#2052 pues te vas a reir pero a mi esas stats lo que me dicen es que en FNC un equipo mas ganador juegan para noah y en mdk un equipo mas perdedor no juegan para supa, y aun asi supa hace + daño, a mi lo de comparar estadisticas me parece una gilipollez porque puedes interpretarlas como te salga de la polla, ademas que el lol es un juego de equipo, si tu equipo gana mas tus estadisticas mejoran, si tu equipo pierde mas tus estadisticas empeoran.

1 1 respuesta
Saffron

#2052 Están bien las stats pero ponme un so Game que Noah haya carreado sin que Razork le haya gankesdo 3 veces antes

2 respuestas
Skraken

#2053 #2054 no es mi culpa que mdk jugase para bot y no lograsen ganar los games porque no se enteraban ni del nodo.

Repito, las stats son solo eso pero overall está siendo el mejor split de noah desde que está en fnc y le estáis poniendo top10, otra vez, de la lec y a supa casi top1 cuando él ha estado por delante en muchísimas ocasiones y no ha sabido sacar partido a esa ventaja. Que supa sigue teniendo unas cazadas de jugador de erl.

Si mdk está en playoffs es gracias única y exclusivamente de elyoya que quiso volver a su prime.

Laxers2

#2054 Si porque en koi no le dan todos los recursos a Supa xDD

1 respuesta
Brago

#2052 Quien diría que las stats dependen del equipo en el que estés

eryane

#2056 Si dices eso literalmente nose si no tienes ni puta idea de lol o eres un baiter que no conoce ni xanz se atrevería a tanto

3 1 respuesta
Taiden

Noah lleva siendo un matao desde que entró a la LEC pero los fnaticos compran cualquier mierda que les venda Zafra durante unos splits a poco que sea mejor que la anterior mierda que les vendió Zafra.

3 1 respuesta
warmagic

#2059 un huevo, lo que pasa es que estamos esperando a viper o a ruler pero no los sueltan.

Opion seria: no hay casi un adc decente (comparado con asia) para ese puesto

2 respuestas
Taiden

#2060 no los habrá pero ya es casualidad que mas de la mitad de la LEC hayan encontrado un adc mejor xddd

privet

Confirmamos que si fuese por MDK, este hilo estaria muerto ?

1 1 respuesta
Efervescente

Noah no es top10 porque juega en una liga donde Patrik y Comp siguen pisando el lobby. A mi Supa me parece mejor a nivel general y creo que FNC serían mejores con Supa que con Noah y MDK no mejora con Noah ni de coña.

#2060 Si por Asia te refieres a los buenos de Asia te lo compro, claro. El mejor de LPL y LCK está a mucha distancia del mejor de la LEC. Viendo cual es el nivel de esta nuestra región yo diría que hay 8 AD que pueden jugar y dos que se les ha pasado el arroz. También creo que si largan a 3-4 de la LEC tampoco pasaría nada porque el nivel es el que es.

1 respuesta
Laxers2

#2058 Claro que si, luego nos iluminas con tus conocimientos

1
Xan-Z

#2062 más bien al revés, sin este hilo / twitter / etc madkoi estaría muerto

El mayor fraude de la LEC en su historia por expectativas/objetivos - realidad xdddd

6 1 respuesta
privet

#2065 etc

1
Lolth

En que partidas habrá fearless draft?

1 respuesta
Xan-Z

#2067 en las de KOI, siempre están troleando con picks diferentes

6
ColdZimeh

A mi la verdad que me da un poco de pereza…

1
warmagic

#2063 Ostia pues sin conya, a supa si lo veo en fnatic junto con razork

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • privet
  • Brago
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Vehuiah
  • seikooc