Ibai guardándose tuits para sacarlos hoy y darle en la cara a los haters, al más puro estilo de su amigo Xokas
#6011 bueno amic son cosas que TÚ no entenderías porque VIVES la LEC sin EMOCIÓN apoyando a un “EQUIPO” DESALMADO. Pero YO no puedo VIVIR sin ILUSIÓN, y si la ILUSIÓN es lo que une a FNATIC y KOI estoy ORGULLOSO
#6014 pero si rezo todos los viernes para que el sabado domingo y algunas veces lunes a nuestro señor CAPS le de por encerrar en el sotano a CRAPS
con la duda y la anseidad de si Migelito tendra dolor de muñecas , de si El Kpoper de carrefour sabra que el pechito lo tiene que poner El TopFather no el. de si yikes puede o no jugar arboles , no sabes lo duro que es ser de G2
#6015 xddddddd la apuesta de que el equipo que juega contra G2 en la final soy de ese equipo. Siempre puede ser peor, imagina que me tocaba apoyar a KC
A pesar de poder ganarme el odio del foro yo iba con TeamLiquid en el MSI contra G2 y con NRG en estos worlds vs G2 xd @Benzac
MAD LIONS KOI secuelas del paso de BDS 🟰 sin … pero a pies firme ….. BLOG DE o HOJA DE SERVICIOS “cumplidos “ el rigor en el aspecto DISCIPLINARIO REPARTO 🟨 de la serie y victorias ( ojo ) es clave 🟰 con su paso por BERLIN / G2 adiós