Ojalá los mufas de internacional apoyen a G2 y les hagan tener un día malo. Nada me gustaría más que verles ganar el Split para reírse en su cara y sobre todo de eechenisqy.
Sería delicioso.
Por soñar...
No se si quiero ver mas a los Haters de MDK llorar o a los Fanboys de Fnatic, dura elección, espero que sea una buena final.
#6035 hoy es un gran día porque vas a postear 1/2 veces para que seas la mitad de pesado.
Cada vez que vayas a postear piensas si es par o impar. Los impares posteas.
Las quejas vacías me las cepillo también, alex a disfrutar
MAD LIONS KOI secuelas del paso de BDS 🟰 sin … pero a pies firme ….. BLOG DE o HOJA DE SERVICIOS “cumplidos “ el rigor en el aspecto DISCIPLINARIO REPARTO 🟨 de la serie y victorias ( ojo ) es clave 🟰 con su paso por BERLIN / G2 adiós
Nah, quiero que caps y elyoya ganen, asi que me dejare llevar y que gane el que su adc se desposicione menos.
#6045 entiendo de yikes sea peruano pero no crees que esta feo llamarle come palomas
estamos en 2024 gente porfavor
Bueno ya me cansé de ser experto en UFC y ahora soy experto en LOL durante el día de hoy al menos. Esperando a que llegue la hora!! Como lo estais llevando
Este ambiente de hype por las nubes me recuerda mucho al de las finales de Worlds de 2018 y 2018, y bueno....
#6050 no voy a apoyar a ese señor, que agache el lomo y trabaje como hacemos todos. Ha estado poniendo en su sitio a mi admirado ocelote y no puedo financiar a esa lengua. No me levanto a las 5 a trabajar para regalar mi dinero a gente de internet
#6051 es un autorretrato, estoy mucho mejor ahora, antes tenía menos
#6055 Aunque hoy pierdan 3-0 con 3 stomps nadie con 2 dedos de frente va a criticar a estos chavales y el mes que nos han dado.
Hoy no hay cueva pase lo que pase.