LEC 2024 Winter Split Playoffs

I

#59 Añade "Ibai es dueño de KOI"

2
CrS-

#60 La ult de Xayah se puede usar para baitear algun engage? De acuerdo. Pero eso no quita que la finalidad de la ult de Xayah sea ese. De hecho es un plus de kiteo que tienes y usarlo como hace Supa en muchas ocasiones es wastearlo, en mi opinión.

Vuelvo a decirlo, contra Fnatic la usa varias veces para escapar y en otra ocasion, creo recordar que en power play de baron, se come un engage de Razork y muere instant por que no le da ni tiempo a activarla.

2 respuestas
eryane

Pues me tendreis que explicar como alguien que se posiciona mal es el 2 que mas daño hace de toda la lec en su puesto, como se posicione bien acaba convirtiendose en jesucristo en la tierra

2 3 respuestas
Bananabatman

#57 Estoy de acuerdo en que debe mejorar posicionamiento, pero nos vamos a negar que muchas veces gracias a ese posicionamiento tan arriesgado, ha carrileado alguna fight. A mí algo que también me pone nervioso son los backs en línea de 0 respeto.

He estado ojeando un poco las estadísticas de la LEC y estoy muy sorprendido para bien con los números de Humanoid.
Myrwn y Adam lideres en solokills con 6 cada uno.
Alvaro peor supp en temas de visión.

Por si alguien quiere trastear:
https://gol.gg/players/list/season-S14/split-ALL/tournament-LEC%20Winter%20Season%202024/

Y para acabar, lista de premios de la fase regular del primer split:
MVP: Adam
MVRookie: Es donde más dudas veo, me gustaría decir Isma, pero las 3 ultimas jornadas fueron un poco caca... Diré Supa, con 0 convencimiento.
MVTop: Adam
MVJg: Sheo, con Razork cargando la Q de Vi (a ver si esta no la falla)
MVMid: Caps, con Nuc mirándole de cerca.
MVAD: Muchas dudas y nadie destacando. Diré Supa por estar líder en kills y por haber hecho 1 de las 2 pentas que se han hecho, y todo esto siendo rookie...
MVSupp: Labrov con Alvaro preparando el Hexflash Q

1 respuesta
CrS-

#63 Tiene errores de posicionamiento por que juega demasiado aggro, no respeta distancia siendo adc. Eso no quita que sea bueno.

#64Bananabatman:

Myrwn y Adam lideres en solokills con 6 cada uno.

Para mi esto no tiene mucha relevancia por que Myrwn ha jugado mucho al counterpick y eso al final decide mucho en esas solokill.

1 respuesta
eryane

#65 Es demasiado greedy en ocasiones, no es que se posicione mal, si se posicionase mal no podría ser el 2 de la lec que mas daño hace

1
Benzac

#63 yo tambien quisiera entender si es que hay un bug en el juego y Supa no se ve ingame... hay TF's que son re absurdas de como lo dejan pegar de gratis.

CaLaTa

#62 wastearlo. yo me bajo.

16
danao

#62 no pretendia ser retórico con mi pregunta, solo que desarrollases más la argumentación 😗

jesusml

el 4v0 que se va a comer fnatic en la botlane que es?

2
Kaiser5

#63 entiendo que Carzzy es el mejor adc de la lec no? Es una leyenda del foro por sus posicionamientos y shotcalling en late.

1 1 respuesta
SergioLS

Yo en el Mad Lions-Fnatic veo un 50/50 por el boquete que es noah que no carrilea una mierda, en el 90% de los games fue indiferente.

eryane

#71 Por? donde hago una relación directa entre ser el que mas daño haces y ser el mejor? que ojo, la hay, pero no es todo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#73 tu crees que Carzzy se posiciona bien?

1 respuesta
serget

El FNC-MDK va a ser muy sencillo: El primero en pickear Aphelios gana.

2
0nLy

Como tiene que doler esto para alguno de por aquí. Un adc que ha jugado mediocremente la mitad de las partidas, imaginad cuando esté al 100%.

1 1 respuesta
B

Nuclearint confirmado como mejor midlaner y Noah segundo mejor adc?

1 1 respuesta
Xan-Z

#77 eso parece amigo, debe ser duro ser de un equipo que lo único que pueden celebrar es la venta de su club y que tu ad sea el que más mató en RS. Aunque creo que celebraron una scrim cup también ojo cuidado (eye beware)

1
eryane

#74 Pues me he reenganchado al competitivo este año tras bastantes años sin ver lol, por lo que he leido es muchas veces jugar con uno menos porque se suicida, y alguna perla ha dejado durante la temporada regular, así que no puedo decirte si se posiciona bien o mal porque he visto 2 partidos el de heretics y el de koi

pacifik0

#43 me refiero que si el equipo no tuviera un ritmo tan alto de juego a partir del mid game no creo que cometiese tantos fallos, porque la mitad de las cazadas son por pushear de más el mid, al igual que las tiene myrwn y fresko en las sidelines. Los fallos de posicionamiento en las fights se pueden comprar si luego es proporcional al daño que hace y además las partidas que han estado en su mano no ha fallado y se ha hecho las fights prácticamente solo y sin morir apenas.

A

Lo bueno que tiene KOI es que todos sus jugadores tienen aún mucha mejora, Myrwnn Supa y Álvaro tienen margen de mejora, Elyoya no está en su peak ni de broma y Freskowyy quizás es el que menos techo tiene, aunque si sigue así van bien.

NymeriaStark

Lo logro

2
0nLy

Por mi que Fresskowy se quede así todos los años que esté con este equipo. Un tío que no te hace nada loco ni te gana una partida él solo pero que no hace nunca una liada y es más consistente que el hormigón armado.

A ver si aguanta así estos playoffs.

1 respuesta
Taiden

#76 nuc y Noah a 2 kills xddddddddddddd

Increible métrica para medir la no mediocridad con un podio de mediocres xdddddd

Supa para su primera season ha jugado bien pero tiene fallos de posicionamiento gordos y en linea no sabe cuando se tiene que backear, fuerza más de la cuenta

2 1 respuesta
0nLy

#84 de 50 jugadores titulares que tiene la LEC, aparte de Caps, quien no es mediocre?

2 respuestas
ManKorR

#85 todos son mediocres, yo creo que Taiden sería titular y les pasaría la mano por la cara a todos.

1 1 respuesta
Kaiser5

Me estáis haciendo estar de acuerdo con Taiden y algo esta ardiendo dentro de mi, parad.

5 1 respuesta
Taiden

#85 Noah es el peor ADC del torneo. Tu dirás.

#86 en todas las posiciones. De hecho si yo jugase no entraba ni un equipo a PO.

#87 bésame hijo de puta

3
danao

#83 hombre la jugada en el nashor si dio la partida xD

inmor

#44 hombre como no va a hacer mas daño que los otros si el tio va palante todo el rato, por rascar un auto casi palma varias partidas el solo.

En este caso habria que ver el daño/muerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado