LEC 2024 Winter Split Playoffs

Benzac

#90 es el tercer ADC que más muere despues de Carzzy y Noah.

1 1 respuesta
Xan-Z

#91 xddddddddddddddddddd y eso con un jungla que le campea y un support que es top3 de europa en su primer split

InfelizTT

En daño por muerte Upset seguro que gana, best adc by far

1
serget

Pues yo creo que el que más verde está y más muertes innecesarias de MDK tiene es Myrwn. Ya que estáis mirando estadísticas, es el top laner con más muertes con una buena distancia sobre Malochard. Que entiendo que se le perdona por las plays locas y los campeones raros que juega. Y en verdad es eso lo que le salva. Eso y que la top lane de Europa es un solar tan grande que ver a un novato haciendo cosas así ilusiona. Porque cuando ha tenido que jugar cosas más estándar, como el otro día con el Gnar, ha andado bastante perdido.

4 2 respuestas
B

#94 Pregúntale a Humanoid si está verde.

1
SayoEikichi

Pues a mi a dia de hoy ningún jugador de Europa es World class. Si me apuras mucho pero mucho diría que Razork podria estar ahi, pero bajo un poco el nivel de cuando jugó el mundial, si vuelve a ese nivel entonces diría que Eu solo tiene 1 jugador.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#96 también es que es el split de invierno, están apollardaos, en Asia el término descanso no existe pero aquí se pasan todo el día en twitter la panda de pajeros

1
ElDestroyer

Pues yo estoy muy contento con el rendimiento que ha dado MAD en la fase regular. Son un equipo nuevo y con muchos rookies por el que nadie daba un duro y han sido capaces de ilusionar a mucha gente y lo que es más importante, haciendo un lol diferente hasta el punto que no parece un equipo de la región.

Dicho esto, hay muchas cosas que mejorar, pero hay que recordar que estamos al principio de la season donde aún no están bien estudiados los pathings con los nuevos objetivos, los items nuevos y el estado de los campeones con ellos, etc.
Se cometen errores sí, pero no es nada que no se pueda arreglar y el lol de hoy no es como el lol de la s2 o s3 donde se penalizaba mucho el jugar agresivo sino que es justo al contrario. Ahora un adc que no se posiciona agresivo en una tf es un adc que no vale porque no hace el daño necesario para ganar una teamfight.
Atrás quedaron los tiempos donde Rekkles podía tirarse un split entero sin morir, ahora ese estilo de adc está muerto en el lol.

7
Letkorias

Ya empezamos mal tomando por buenas estadísticas de 9 partidas.

xShikitito
2
NiBeLHe1M

#94 Lo que salva a Myrwn es que en fase de lineas y en lo que son 1vs1, ya es probablemente uno de los mejores toplaners de la LEC. Eso y la flexibilidad que te da a la hora de hacer el draft.
Pero a nivel de macro, posicionamiento para teamfights, etc... era bastante pobre el año pasado y sigue siendolo ahora, con el inconveniente de que ahora le castigan mas y en algun caso, como contra G2, te puede costar la partida.

1
Draeckoon

MDK fundamentalmente lo que tiene que mejorar es aprender a jugar con los tempos de la partida y reaccionar a cómo se reparten las cartas en el nivel 1.

Si miras las nueve partidas que han jugado, excepto un par de ellas, todas estaban decididas para bien o para mal desde el min 5. Tienen que aprender a que si te hacen un invade a lvl 1 o si el jungla rival te outpathea al empezar la partida, no seguir apretando y coinflipear, sino quizás ralentizar la partida, ir minimizando daños y conseguir nivelar la partida hasta que pueda hincarle el diente al rival. Y también habrá rivales (fundamentalmente G2) que, a pesar de que empieces ganando, te van a congelar el mapa hasta nivelarse contigo y resetear la partida.

Tienen que mejorar eso y que Elyoya deje de ser el peor del equipo porque, básicamente, ha sido el peor jugador y el de menos impacto de los cinco.

Saffron

La bot de Mad también sigue haciendo bastantes novatadas, los 2, creo que les pillan menos porque Elyoya les cubre mucho más que a Mrwyn. Fresko me da miedo cuando entren matchups de 2vs2 más complejos, creo que Nisqy le consiguió sacar mucha ventaja facil en 1 error que cometió en early y lo explotó bastante.

Xan-Z

Bad lions xd

1 respuesta
GoDoPtH

#104 FreeNatic vs SadLaions el duelo definitivo para ver que equipo da menos sida en playoffs

2
D

Del FNC-MDK sale el campeón 100%

2
Miyas

La entrevista al supa en el euphoria se puede resumir en esto

4
GideonArgus

Supa teniendo como referente a Ilia Topuria. Me ganó el corazón.

1 respuesta
B

#108 a cada cual más flipado, más malo y más gilipollas

1 2 respuestas
Taiden

#109 acabas de describir a @juanmanco

3
B

Imagínate ser moderador y dar manita a alguien que insulta a un jugador.

2 2 respuestas
Benzac

#111 por ser moderador tiene que defender a todos los jugadores?

1 respuesta
B

#111 imagínate ser moderador y poder opinar sin miedo como un usuario más, y encima estar basado! ojalá más mods así y menos foreros lanzando mensajes indirectos y pasivo agresivos sin mencionar al sujeto en sí

B

#112 ¿Quién ha dicho defender? Cumplir las normas se llama.

1 respuesta
Benzac

#114 https://www.mediavida.com/foro/lol/normas-subforo-lol-actualizado-23012021-621166

#1MoonKai:

Esto vale tanto para los usuarios de la web como para los jugadores profesionales que vemos en torneos, youtubers, comentaristas y hasta el que le lleva el café a Phreak en los descansos... Discriminaciones por motivos de raza, sexo y peso pueden verse moderados si son ofensivos. Puedes decir cuantas veces quieras lo malo que es un jugador siempre que cumplas la norma de no ser pesado, es más fácil respetar la norma si argumentas o posteas con contenido.

No le esta diciendo nada discriminatorio.

Kaiser5

"Como puedes hacer/decir eso siendo mod" - MV.Lol 2k24.

Tiene que ser de las frases mas usadas

2 1 respuesta
B

Vale.

Razork, Gilipollas.

5
Benzac

#116 como puedes decir eso siendo mod. Pon orden.

Benzac

Vale.

Razork, Gilipollas.
Upset, Gilipollas.

1
B

Saken, Gilipollas.

1
Tema cerrado