LEC 2024 Winter Split Playoffs

B

Mucho gilipollas y no se menciona KC

2 1 respuesta
B

Vaya foritos se os está quedando, con un moderador que parece que tiene 13 años y un tío sin avatar que va insultando a todo cristo.

3 1 respuesta
Xan-Z

#121 FEKTS 💯

1
GideonArgus

#109 Felicidades por el mensaje. Me lo guardo, a ver si va a resultar que antes de final de mes tienes que ver como uno es campeón de UFC, el otro de la LEC y tu campeón de los retratados del foro.

1 respuesta
Benzac

#122 este foro representa el estado puro del LoL, muerto, fandoms gilipollas y lleno de ratas.

2
Kaiser5

Como no sabéis comportaros, a partir de aquí, lo que no sea hablar de LEC y si de vuestros piques personales se borra.

4 1 respuesta
Benzac

la LEC esta muertisima.

1 1 respuesta
B

#124 ves, esto si se podría moderar por targetear a un usuario en concreto.

Jajajaj a ver en un mes supa no va a ser campeón de LEC. Me juego la cuenta.

También te digo, me jodería mucho más que ganase Topuria a que ganase Supa.

Rito_Tryhard

#127 no tanto como supa.

Siuu

2
InfelizTT

Supa es mejor que Deft, o eso dice

1
eryane

Supa es vuestro padre y a callar putitas

1 respuesta
Taiden

Imagínate ser moderador

eryane

Imaginate ser de fnatic

2
Xan-Z

Ni supadre lo quiere

6
Heysen

Imagínate imaginar

5
serget

En la entrevista también dicen que esperaban más de GX en regular season, que jugaban mejor en scrims. Que en mid game son peligrosos y pueden poner en probemas a G2 (aunque no ganarles).
Voy a por la bombona de copium.

5 1 respuesta
B

Vaya foritos se os está quedando, con un moderador que parece que tiene 13 años y un tío sin avatar que va insultando a todo cristo.

#136 Se viene Giantx eliminando a G2, confía en Jackies

7 1 respuesta
Xan-Z

#137 Jackisiera :wheelchair::two: ganarle a GIANTX amego.

Tudamón tudabanger

4
ArcSTAR

Pero si Xanz le da Like a absolutamente todo, literal podría entrar Caps al foro para cagarse en sus muertos por todos estos años de beef gambil y Xanz le daría manita

Caaaaaaaaaalma dejad algo para el sabado

7 1 respuesta
B

#139 Lo más seguro es que tras eso la gamba le enviaría petición de amistad

2
remus__

Las conclusiones se sacan hasta el final del split,que Supa ni que Noah ni que mi abuela en patines

Btw lo de Razork y la tia esa en twitter me esta empezando a generar un cringe importante,espero que no desestabilice al mejor jungler de la LEC

1 respuesta
Taiden

#141 tu abuela en patinete que posicionamiento tiene? Mejor o peor que el de Supa?

3
D

El día que la gamba deje mv fnatic ganará una lec

6 3 respuestas
aroz

#143 pues esa es posible fíjate, desde que apareció es un gafe permanente

3 1 respuesta
ElDestroyer

#143 ¿Por fin desenmascararon a la gamba? ¿Por fin se descubrió que es todo un plan de Ocelote para hacer contragafe a Fnatic? ¿Finalmente podremos abrir el melón del extraño parecido físico de la gamba a Ocelote?

1 1 respuesta
Xan-Z

#143 #144

Incraipla gafe amic. Si Fnatic no gana nada este año no volveréis a saber nada de mi. Hay que buscar responsables de la maldición y el segundo en la lista soy yo (El primero es el fórmulas)

¿O era al revés? ¿Quién es el gemelo demoniaco? :eyes: 100% real no feik

1 1 respuesta
Xan-Z

Los ídolos de Fnatic:

Los ídolos de KOI:

#Diferencias

9 1 respuesta
aroz

#146 por favor FNC no ganes nada este año, luego os dejamos ganar la liga 50 años seguidos si nos libráis de la gamba

3
Taiden

¿Si Fnatic no gana se va la gama? Fnatiquista soy

3
B

el shitposting en este hilo es banger xdddd

1
Tema cerrado