Vaya foritos se os está quedando, con un moderador que parece que tiene 13 años y un tío sin avatar que va insultando a todo cristo.
#109 Felicidades por el mensaje. Me lo guardo, a ver si va a resultar que antes de final de mes tienes que ver como uno es campeón de UFC, el otro de la LEC y tu campeón de los retratados del foro.
Como no sabéis comportaros, a partir de aquí, lo que no sea hablar de LEC y si de vuestros piques personales se borra.
#124 ves, esto si se podría moderar por targetear a un usuario en concreto.
Jajajaj a ver en un mes supa no va a ser campeón de LEC. Me juego la cuenta.
También te digo, me jodería mucho más que ganase Topuria a que ganase Supa.
En la entrevista también dicen que esperaban más de GX en regular season, que jugaban mejor en scrims. Que en mid game son peligrosos y pueden poner en probemas a G2 (aunque no ganarles).
Voy a por la bombona de copium.
Vaya foritos se os está quedando, con un moderador que parece que tiene 13 años y un tío sin avatar que va insultando a todo cristo.
#136 Se viene Giantx eliminando a G2, confía en Jackies
Pero si Xanz le da Like a absolutamente todo, literal podría entrar Caps al foro para cagarse en sus muertos por todos estos años de beef gambil y Xanz le daría manita
Caaaaaaaaaalma dejad algo para el sabado
Las conclusiones se sacan hasta el final del split,que Supa ni que Noah ni que mi abuela en patines
Btw lo de Razork y la tia esa en twitter me esta empezando a generar un cringe importante,espero que no desestabilice al mejor jungler de la LEC
#143 ¿Por fin desenmascararon a la gamba? ¿Por fin se descubrió que es todo un plan de Ocelote para hacer contragafe a Fnatic? ¿Finalmente podremos abrir el melón del extraño parecido físico de la gamba a Ocelote?
Incraipla gafe amic. Si Fnatic no gana nada este año no volveréis a saber nada de mi. Hay que buscar responsables de la maldición y el segundo en la lista soy yo (El primero es el fórmulas)
¿O era al revés? ¿Quién es el gemelo demoniaco? 100% real no feik