Me da que la LEC este año va a ser pierdo contra Rogue y gano contra Fnatic o G2 para volver a perder contra SK... No me huele bien esto.
lo de MDK ha sido un draft gap de manual en mi opinion, al menos al verlo he pensado que se perdía fácil.
Mucha coña con JOJO pero realmente no veo que haya sido su culpa lo de hoy, esa Arhi era una mierda con la compo rival.
#1482 tiene bastante culpa eh, un ahri por detras es un cono, y es mucho mas dificil jugar la comp es practicamente un 4vs5 todo el rato por mucho que el draft sea bueno o malo.
#1470 Han drafteado mejor pero para nada era injugbale la partida para koi, no me vendais la moto, si Jojo se hubiese presentado ahí habrían estado las cazadas sobre rumble, sobre varus... lo cual habría dado oportunidades de hacer cosas. Ha sido un esperpento.
#1470 Opino como tu, la compo de KC era mucho mas sencilla de ejecutar que la de KOI. R de Mao para hacer engage, rell mete el combo y rumble mete su R a los que tienen CC y Caliste tiene via libre para pegar y además tiene su R para poder dejar parado en este caso a Ksante o Xin Zao si llegan a la backline.
Por el contrario KOI necesitaba que jojo metiera un charm o que jugando front to back Alvaro pudiera meter un buen gas.
Ese Xin Zao Ahri no creo que haya sido buena lectura en pick 4 y 5.
Bueno segunda partida de Caps hoy, ha jugado de jungla la partida anterior y ahora de mid
Lets go g2
Lo del banter de los tweets está divertido, lo de tirarlos después de haber ganado y no antes de que empiece el partido por si acaso es de pussies.
Pero bueno, que se puede esperar de gente que se ducha dos veces al mes.
#1494 No, si no es darle importancia, es remarcar que tirar de ventajismo para bantear es de ser un cuckardo que quiere ir de puto amo.
#1496 Tiene una pasiva oculta que es dar asco.
Su pasiva provoca gangrena.
Su Q te da Sida.
Su W te hace partir el teclado de la frustración.
Su E te mata de la verguenza de que exista ese campeón
Su R te provoca cáncer en fase terminal.
En otras palabras, gracias a dios que Soaz se retiró antes de que exista.