LEC 2025 Winter Split Semana 1

ColdZimeh

#2190 y que pasa?

1 respuesta
ElGuasonadas

#2169 durisimo que la gamba no de like

1
NymeriaStark

#2190 Jun mi generalísimo 🫡

Xan-Z

#2191 pero tú no eres de esos xddddd skraken tampoco (por si acaso) de hecho a los dos os gusta bastante fnc

Va por los koisitos/jeiters/randoms que solo porque un jugador está en fnatic les tira palos, se van a otro equipo hacen lo mismo y ahora sí valen

1 1 respuesta
Skraken

#2173 los otros tres también iban en muletas muchas veces, el problema es que son irregulares de cojones y ya se ha visto en 3 mapas este split y tienen un mental de mierda. Oscar es bien sabido que se pega unas tilteadas curiosas y razork más de lo mismo, de huma no hablo porque estaba de rave con sus colegas.

#2185 por aquí estamos también. Vamos 3-0 ganando vs rogue, sk y kcorp. Dos de ellos probablemente de los peores equipos de la lec, me comeré mis palabras cuando juguemos así de bien vs fnatic, g2 y compañía.

1 respuesta
Xan-Z

#2195 yo me alegro por GX Noah y Jun, quiero que les vaya bien y una final con FNC

Estaba bastante claro que GX con los coreanos se fichaba una bot top3 y de ahí parriba, lo que pasa es que los esquizos del foro piensan que supa es mejor que noah y cosas random xdddddd

3 1 respuesta
remus__

Ahora todo el mundo es pro Noah tu xDDDDDDDDDDDDDDD

Si hace dos semanas el peruano de emaniacos y muchos mas decian que no valia ni para ser pro

2
Skraken

#2196 es lo que pasa siempre, que depende de la camiseta con la que jueguen son buenos o son malos. Yo siempre lo defendí estando en fnatic aunque también he de decir que es muy pronto y que como dices es solo RS y tres mapas pero al menos se le ve mucho más suelto y con menos presión que es lo que necesita él después de sufrir tanto con el mental en fnatic. Ni antes en fnatic era un maula ni ahora el mejor jugador de la liga, pasito a pasito.

Por cierto os manda saludos a todos ratedx (yo solo soy el mensajero no me peguéis)

2 1 respuesta
Xan-Z

#2198 ratedx es de Giants? Yo ya me pierdo con el lore pero un saludo a él también kkkkkkkk

Brago

#2194 Yo si que los defendía cuando estaba en Fnatic. Sobretodo a Jun, que me parece de lo mejor en su posición

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo siempre he dicho que Jun es un playmaker, y me sigue pareciendo que es donde más destaca.

1
ColdZimeh

Pero vamos, que hoy ha sido el mejor del equipo y viendo esta semana, es el jugador que más destacaría de los 50

1
keygy

Noah y Jun sigue siendo de lo mejor de la liga, pero os recuerdo, que esta fase de la liga es cuando brillan el problema de noah sobretodo son los playoffs q se derrumba ante la presión, ningún fan de fnc incluso la gamba criticaban al noah del split regular, el año pasado seguramente en regularidad fue el mejor adc de la liga por encima de supa y hans.

1 1 respuesta
Brago

#2203 Hombre, ha habido momentos como los playoffs de primavera en los que Noah era el que daba la cara mientras Humanoid se estaba cagando encima continuamente

1
Xan-Z

#2200 zospechoso

El año pasado Jun siendo nuevo en la LEC estaba en el top3 con mikyx y labrov, y este si sigue así es 1-2 supps LEC

De hecho Fnatic se pensó al 50-50 quedárselo y cuando lo sacaron al mercado lo querían GX SK y no sé si alguien más

1 1 respuesta
Brago

#2205 Poca gente defendió mas a Noah que yo durante los playoffs de primavera. Luego si que ha tenido eliminatorias que han sido una cagada en invierno y verano pero aun asi es un ADC que da de sobra para LEC

1
Laxers2

Primera semana de LEC y en MV ya G2 y FNC están para superliga y KOI y GX son claros finalistas.

Luego llegan los playoffs y lo de siempre xD

1 1 respuesta
sONFIL

#2207 Este año GX tiene muy buen equipo

Una pena que no este TH3

Benzac

Publique donde no era ... xd, como ha ganado GX?

1 1 respuesta
Xan-Z

Así. Con el parrillero

Saffron

Buena fase de pachangas GiantsXx

Aunque todos tenemos claro que van a quedar 6os

2
Taiden

Yo siempre he dicho que Noah estaba para la superliga y es que la LEC se le quedaba corta

4
Benzac

me estoy viendo los games... y no dudo que para el spring RKR no continua.

1
Rojosier

Ayer me vi los partidos de Fnatic y GX. Me alegro mucho de que le vaya bien a los gigantes, es acojonante que no se pegasen hostias en el mercado por Jun, G2 incluido, porque ya acabó el año siendo el mejor support de la LEC.

Respecto a nuestros chavales de naranja, Razork otra vez siendo el motor de este equipo. La botlane ya puede afinar, porque le habrán vendido la moto al resto, pero a mi no.

3 1 respuesta
Xan-Z

#2214 amego sea positivo si upset se ha hecho 2 games mega clean amic. Mikyx quitando las 1-2 muertes de early y algún flash raro luego juega perfecto

Antes tirábamos estas partidas xdd

1 respuesta
trax_marc

La verdad que está divertida la LEC, si eres un poco neutral cada mapa es a ver quién es más malo y se caga menos veces para acabar ganando xd, la pena es el internacional luego, pero la LEC en si me lo paso como un enano

1
Moranco

#2215 increipla, campeones del mundo

ColdZimeh

Ya empezamos con las multis xd

aroz

Bueno pues ayer nos salvamos de milagro contra los mataos de sk, que mala pinta tiene este Split, al que he visto fuerte aparte de a gitans es a koi, me parece que elyoya ha vuelto a su mejor versión y supa está jugando clean de narices, los otros 3 a ratos pero vamos a poco que conecta el jojo este juegan muy bien, para mí claros candidatos a ganar el Split

3
Xan-Z

Upset top2 KDA y top3dmg con un game menos (la mierda de draft contra KOI)

Caliste empieza muy bien con top1 KDA y top2 dmg

Noah top1 dmg y top10 KDA (hay que entrar en las imágenes para verlo)

1 respuesta