Algunos aquí les duele ver las realidades... Como robarle a WK el puesto de mejor toplaner del Summer
#57 pero que el equipo era una basura, Caps va a volver a demostrar que es el mejor mid de europa, by far. No puedes juzgar el spring split 2022 basándote en el summer 2021 cuando solo quedan 2 jugadores y vienen 3 nuevos con muchas más ganas
#62 Más ganas que Rekkles dudo que tenga ninguno, el mejor de G2 el último año seguido de Jankos, por cierto. El resto sí, Wunder y Miguel son ex players y Caps perfectamente puede volver a su nivel o uno cercano, pero habrá que verlo.
#63 Los mejores junglas fueron Inspired y Elyoya, y Caps no fue low tier, fue mid tier.
Jankos y caps son mejores que razork y humanoid. No jodamos xD.
Y la bot ni la comento Fnatic >>> G2 hasta que se demuestre lo contrario
A ver que veo que os dan mareos con lo de Razork y Jankos y no es para menos, mira que ponerles igual cuando es Razork >>> Jankos.
#63 literal los mejores junglas de LEC son Elyoya, Inspired y Jankos. Y después Selfmade. Basta ya de sobrevalorar a Razork cuando no ha demostrado nada
#64 Elyoya no jugo todo el rs de summer, recien en PO aparecio... Y no, no tuvo un mejor desempeño que Jankos, que MAD como equipo funcionara mejor que G2 no significa que el individualmente jugara mejor que Jankos
Bastante kekw hablar así de Razork. Xd Que ganitas de que os calle la boca en FNC. Muy ridiculo todo.
#68 Aquí Elyoya es top 3 mundial las cagadas ni se comentan, igual que Inspired y Elyoya en el año fueron mejores que Jankos es legitimo, ahora lo de Razork bastante meme
Es que estáis comparando a gente que jugaba con equipo a un tío que jugaba solo con su mid y a veces con su top
#74 Si que Wunder palmando todas las líneas y Mikyx teniendo que banear los picks rotos de supp lado azul porque no se los podía pickear o hacia el ridículo, la verdad que ayudaban bastante
#76 me vas a comparar eso con los pacos de Kobbe y Vander. Ok. Sin contar los happy games de HiRit, claro. Que parece que no habeis visto un partido de LEC esta season… Y ya los PO mejor ni comento, que menuda vergüenza.
#77 Cada uno tenia sus lastres y bastante que hizo Jankos manteniendo al equipo en summer, igual de poco vale seguir discutiendo cuando es obvio que cada quien va a tirar para su lado y esto esta lleno de troleos por ambos bandos que si Caps mid tier, Flakked = Upset y demás mierdas que no valen la pena
Para Vit fácil. Sólo me preocupa el combo que suponen Selfmade y Alphari que juegan a su puta bola. Si Hily sigue motivado quizás los pare. Caps está él solo y lo veo imposible.
Más o menos viendo los rosters me da que tengo clara la LEC de este año.
Los 3 prineros puestos van a estar entre Fnt, Vit y G2.
Mad y Rogue van a pegar un bajón y símplemente lucharán por entrar en play offs y ya. Este año sus rosters son para generar economía y mantenerse.
Después diría quw Misfits y BS.
Luego el resto de equipos que espero que vendan plaza.
Ahora que ya se sabe el roster de Fnatic:
1 VIT
2 G2
3 FNC
4 MAD
5 RGE
6 MSF
7 EXCEL
8 BDS
9 SK
10 ASTRALIS
A G2 y FNC los veo muy igualados y creo que cualquiera de los dos puede estar por delante del otro o incluso por delante de Vitality.