Pues a falta de saber el TOP de Fnatic, contando que será un top decente, este es mi Power Ranking para el split de primavera 2022.
1-G2
2-VIT
3-FNC
4-RGE
5-MAD
6-BDS
7-MSF
8-XL
9-SK
10-AST
Pues a falta de saber el TOP de Fnatic, contando que será un top decente, este es mi Power Ranking para el split de primavera 2022.
1-G2
2-VIT
3-FNC
4-RGE
5-MAD
6-BDS
7-MSF
8-XL
9-SK
10-AST
En la base de datos de RIOT no aparecen muchos cambios, que es cuando ahí aparecen cuando se confirma. Pero bueno, habría que esperar aunque sea a los anuncios de los equipos.
Para mi:
1- VIT
2- G2
3- FNC
4- MAD
5- BDS
6- RGE
7- MSF
8- XL
9- SK
10- AST
VIT tiene jugadores que se adaptan rápido a los cambios por lo que creo que en spring serán mejores que G2.
Confío en el Mexicano para hacer un buen papel con BDS.
MAD para mi es una incógnita muy grande, les veo tanto terceros como fuera de playoff con los 2 rookies
#12 Humanoid va a ir. Sólo falta el top, valóralo como si fuese Wunder o alguien con nivel parecido. Así lo he contado yo.
1- VIT
2- FNC (suponiendo que sea Humanoid y un top decente)
3- G2
4- MAD
5- BDS
6- RGE
7- MSF
8- XL
9- AST
10- SK
Yo a Vit no lo veo, no se quien es el rival de Fnc, supongo que a la larga MAD si el mid funciona pero puff muy gratis para los de Th3antonio
Entonces Fnatic ha perdido la oportunidad de tener al top que quería porque el propio jugador los ha rechazado (Cabochard), no tienen dinero para fichar al segundo que sería Wunder y se quedarán con la tercera opción que es una incógnita.
Pero lo ponemos top1 porque el poder de la fé vence a todos los males.
#26 Los ponemos primeros porque tienen a los mejores en el resto de posiciones. Sin más.
#29 Cabochard era un fichajazo y Wunder va a pasar de ser un humillado por Adam a que FNC salga ganando con el cambio.
Te tienes que reir...