#1037 lo siento Alda y mira que pienso que fnc le mete 3-0 a spy pero la temporada de kobbe es bastante superior de momento a la de rekkles.
#1054 si actualmente es a día de hoy, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
En la rs Kobbe >>>>> Rubio.
Con la de midlaners jóvenes partiéndolo que hay en la ERL no hay necesidad de gastar un import en Pirean, que además no ha destacado lo más mínimo. Traerte a Dreams... pues vale, porque en EU vamos cortos de supports y bueno, no ha jugado mal. Lo de cambiar a Werlyb no lo veo, creo que sigue siendo un poco el líder de ese grupo y aunque al principio del split le costó coger ritmo, creo que ha acabado siendo el mejor del equipo junto con Selfmade.
SK durante el RS tuvieron suerte en 2 cosas, la primera que SMM se la saque durante gran parte del split y la 2da que Crownshot se la saque durante la otra parte del split... Ayer tanto SMM como Crownshot jugaron mal y eso genero que SK en general hagan poco y nada (Porque vamos, la primer partida es mas un throw de SPY que méritos de SK).
Yo sigo pensando que Werlyb no tiene nivel LEC, fue top 3 de peores top durante la RS (Le recuerdo 3 partidas buenas de 18)
Y Pirean ya había demostrado no tener nivel en la LCS de NA, no entiendo como sigue encontrando equipos (Va, si se, tuvo 2 series "buenas" en SKT cuando Blank le estaba intentando hacer una cama a Faker...)
#1060 decir que es top 3 de los peores top cuando están Wunder, Alphari, Vichi, bwipo, cabochard, Odoamne pues no sé...
#1066 lo digo enserio.
Siempre he defendido a werlyb y he tenido la certeza que puede dar nivel LEC de sobra.
Es mejor que bastante morralla quw aguanto muchos splits robando a equipos.
Werlyb tiene nivel de sobra para la LEC, para empezar se sacrifica todo el rato por el equipo, mientras que a werlyb le dan un tanke al principio, el resto del equipo tiene confort picks o counterpicks.
Pero... Que Odomane es mejor, vici es mejor, soaz es mejor,... full xD...
Soaz era bueno, pero este split ha sido de vergüenza con sus 0/9, vici sino es por el campeo de ayer, poco aportaba y Odoamne. . XD
Luego bwipo ha estado mitad de split haciendo el ridiculo y el resto guay, expect es bueno, pero tiene una basura de equipo, luego profit o finn son para darles de comer a parte, bueno finn no lo hizo tan mal y más sabiendo que jugó 2 partidas en la LEC.
Vamos que moleste o no Werlyb es top 5 o 6 y más sabiendo que siempre juega decentemente y que el coach nunca le da prioridad o campeones para carrilear, sin contar 1 o 2 partidas.
#1075 En la primera partida con Urgot hace un recital y con Jarvan fué bastante sólido(Incluso rasca una kill cuando lo divean)
#1073 lo de que si no fuera por él la partida habría acabado en el 25 no lo digas no vaya a ser que le des méritos que se merece.
Odoamne, Vichichachi, Bwipo, Wunder, Cabochard, Alphari y sOAZ son mejores que Werlyb, claro que lo son. Pero creo que es que traigas a quien traigas, esos siete van a seguir siendo mejores que el que traigas. Y creo que Werlyb es mejor que Expect, Profit, Orome y Finn. Y también creo que aunque sea peor, Werlyb ha jugado mejor que sOAZ que se ha tirado tilteado todo el split. Y Werlyb te da el plus de líder de ese equipo. En serio, no veo por qué cambiarlo.
#1077 Por el o porque que Perkz se suicido para matar a Crownshot dejando sin daño a G2? O porque G2 se canso de feedear a una jinx?
Méritos por hacer un cuadra con una poppy que fue ignorada durante toda la tf... Te repito, hasta esa TF iba 1-5 (Con wunder limpiando el piso con el en top, con el tirando tps de mierda, con el rotando mal toda la partida).