LEC Spring Playoffs 2019

B

#1078 cabochard vale, Bwipo vale, Aphari vale y Wunder... vale...
El resto son jugadores que llevan años buenos, malos o irrelevantes.
Para mi Werlyb viene de 0, porque lo de Giants ni lo cuento. Era un OTP jax y jugaba en Giants que era lo peor que había.
Vamos que este año para mi viene de 0 casi como un rookie.
Odoamne lleva años siendo un don nadie y sólo destacó un poco en H2K con jankos, forgiven, feviben o el coreano ese que se fue a NA y vander.
Soaz fue bueno, pero si nos basamos en la actualidad es bastante malo y sus tilteos... TELA...

Y yo a Wunder no le veo tan bueno como vosotros, sólo le veo bueno con campreones carris y con tankes es malísimo y este split le he visto trolear bastamente usando el flash para llevarse una kill que la tenía en 2 segundos,... Por no contar que al principio del split G2 parecía un equipo serio y esta segunda parte del split cambio para mal.

Efervescente

Yo creo que SK va a tirar con el mismo roster y van a querer trabajarlo. El grupo está bien, Werlyb ha dado síntomas de poder jugar con y sin recursos, SMM es de nivel LEC sobrado, la botlane creo que ha cumplido las expectativas y el mid... Bueno, el mid es Pirean que intuyo que te puede aportar en algo de macro y experiencia a un equipo que le falta eso. Al final tienes un roster que era top3 por abajo por nombre y que se han colado en PO.

Sobre el caso Werlyb, lo puedes chutar pero ya me dirás a quien puedes traerte. ¿Te la juegas con un rookie? Que sé yo, desde fuera parece que el chaval ha pencado para volver a la LEC y que va a pencar para quedarse. No es el mejor del mundo pero creo que ha cumplido bastante teniendo en cuenta que el equipo está plagado de rookies y que tuvieron cambio de entrenador por medio. No veo porque no iban a querer apostar por dar cierta continuidad.

El equipo que si tiene que mover piezas es VIT, al menos si quieren aspirar a Worlds otra vez.

Antes de que se me tilde de oportunista y tal, yo no veo tan bueno a Kobbe.

1 respuesta
B

Pirean no se mueve de mid eficientemente. Mucho macro no tendrá.

1 respuesta
Benzac

Me juego la vida que Werlyb con el staff de OG hace maravillas

Efervescente

#1083 El equipo en general tiene unas rotaciones de mierda. Digo intuyo porque no sé el motivo por el cual hayan decidido apostar por él cuando en EU hay buena cantera de midlaners. Así que imagino que quizás aporte algo a nivel estratégico, o quizás SK pensó que era un jugador que iba a marcar diferencias. Sea cual sea, a mi me ha parecido el jugador más flojo del roster.

B

#1082 de VIT yo creo que peinan sup y jungla, si mal no recuerdo se rumoreaba y había capturas de deadly en el que dice que el ex suport de excel que no me acuerdo cómo se llama ahora, estaba haciendo tryouts con VIT y que iban muy bien y despues paso lo de splyce que entró por MRD y le jodieron lo de los contratos y creo que por edo metieron a jacktroll otra vez.
Esto si mal no recuerdo y de Sk yo peinaría al medio y si no es peinarlo es pillar un sub y que vayan alternando.
Al redto del equipo le veo bien y con posibilidad de mejora. Y que quiten al coach de ayer y metan al gordito con gafas y barba que drafteaba mejor qye el chimpancé de ayer que perdió los 4 drafts que hizo...

1 respuesta
DerbreD

SK podría apostar por Selfie que esta en una academia de NA

1 respuesta
Efervescente

#1086 Yo si encuentro algo mejor creo que cambio a Pirean. Tampoco es un jugador importante y encima la barrera del idioma es otro handicap quieras que no. Dreams ayer me gustó más, he sido partidario de darle la patada pero ayer jugó bastante bien, salvando a Crownshot en algunas ocasiones. Creo que SK en conjunto tiene margen de mejora, ahora toca ver si el staff decide sacar partidos o enseñar un poco a jugar al juego porque tienen fallos de macro importantes.

VIT es un proyecto agotado. Jactroll no tiene nivel imo ahora mismo para un equipo que aspira a Worlds y Mowgli se ha adaptado fatal, especialmente al estilo que tiene VIT. Se le ha visto intentar seguir ese estilo pero haciendo cosas rarísimas y forzando donde y cuando no debía.

#1087 Pues no sería mala opción. Sencux es otro que quizás quede libre si Larssen es el mid de RGE para el Summer. Me parece un midlaner fiable en su rol y con tablas.

1 respuesta
TTray

#1079 ah que ahora también es culpa de G2 de feedear a crownshot.

Esa tf la tenía ganada G2 desde el principio y con los superminions en base de SK hasta que Poppy echa con la ult a J4 e Irelia y deja a G2 con un 3v5 durante unos 10 segundos y sí, se hace a 4 que parece que le queremos quitar mérito. Después de esa jugada viene barón y gana SK así que la tf decisiva donde fue protagonista pues claro que saca el carro con Crownshot.

PD: Perkz no se suicidó, hizo el all in Alistar esperando un follow de los otros dos que no llegó y éste entró con la ult, para eso se pickea Kaisa en comps de engage.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#1088 para traerme a semcux me quedo con pirean que al menos tienes dúo coreano

1 respuesta
Benzac

#1090 sencux >> pirean

1 respuesta
ElT8Ny

#1091 para mi son el mismo tier

1 respuesta
Benzac

#1092 never sencux rota, pirean no

E

pirean es to malo envvd

DerbreD

#1089 La respuesta a eso esta en mi primer comentario... Esa partida fue un throw de G2, teniendo la partida prácticamente ganada hacen 2 tfs innecesarias (1 de ellas con wunder tirando tp en medio de todo SK y dejando a G2 con 4) y la otra con Perkz tirándose en medio de 5 y cerca de una pared y una poppy (Y esto antes de que Werlyb ultee a Jankos y Wunder), si eso no es un suicidio...
Pero bueno, te acepto con "merito" de werlyb ya que el metio la ulti que saco a 2 de G2 (por mas de que la tf ya estaba perdida al morir Perkz) y mato a 4 que se pusieron a focusear a un thresh

Kaiser5

#1089 en esa partida perkz intea como un cabron.

Saffron

Puff que pesados con overratear a Alphari

A ver si tras la que se va a llevar contra wunder seguis igual.

2 respuestas
Benzac

#1097 si Wunder es Top 1... No creo que sea punto de comparación

1 respuesta
Kaiser5

#1097 si wunder pierde contra theshy le convierte en malo?

1 respuesta
B

#1098 Si el top1 es pipo que me lo ha dicho MV

E

ojalá pipo bencheado

Saffron

#1099 Esto es MV, alphari se hace 3 partidos buenos (siendo el que peor season se ha hecho de todo OG) y ya es el mejor, supongo que cuando se haga 3 malos será el peor.

Kaleidos

Pues yo mantendría a Werlyb otro split mínimo. Han palmado unos playoff contra los terceros de la LEC y lo importante de esto no es que hayan perdido si no que han entrado en unos playoff en uno de los años mas competitivos de Europa.

Quién hubiese apostado por SK al principio de temporada? Yo al menos los posicionaba como un Rogue 2.0 y ahí están por delante de equipos como Misfits y Schalke

Y al menos Werlyb da la sensación de ser un tío bastante currante, hay que dar tiempo a los equipos para que se pulan y vayan mejorando para sacar su potencial. Las primeras semanas muchos querían echar a Kold y Mithy de Origen y mira, top 2 y dando un juego muy sólido.

Lo mismo con Fnatic, empezaron fatal, muchos tirando mierda a Nemesis y al resto de jugadores y ahora vuelve a ser un equipo super competitivo...

Yo a SK le daría un poco mas de tiempo y puesto a echar a alguien sería Pirean que me parece de lejos la pieza que menos funciona en ese equipo

B

Memesis era un autista afk mid y ahora sus rotaciones son muy clave.

2 respuestas
Casimirott

#1104 pero en lane se ponia 3-0, luego no servia una mierda porque aportaba 0, pero al menos la skill estaba, pirean por otra parte xddd

1 respuesta
Saffron

#1104 ???

Si nemesis se tiró medio summer galios y sions.

Lo único que le gustaba más jugar carrys de late a lo azir.

1 respuesta
Fedackles

#1071 lavate la boca antes de comparar a Welyb con los toplaners que has mencionado.

Werlyb tiene nivel LEC, pero ha estado lejos del nivel de la mayoría de toplaners.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#1107 Mira que responder a un troll...

1 respuesta
1 comentario moderado
Fedackles

#1109 /ignore.

#1108 Tienes razón, se me olvidaba que posiblemente es el user con menos criterio del foro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales