LEC Spring Playoffs 2019

E

#1109 quién eres?

keygy

sinceramente si criticais a soaz por los ultimos games donde se marco unos score muy malos pero no entendeis, por que hacia lo que hacia y forzaba a que le mataran, es que no teneis ni puta idea, soaz no es el tio mas skilled de occidente en top, pero es el jugador que mejor controla la presion y el manejo de waves de largo.

El problema de SK es que son un equipo que tiene que desamoldarse del sistema "mad lions" de campear hacia la top, el problema es que pirean no se entiendo bien con selfmade, el cambio de nemesis es simplemente por entendimiento con su jungla en el 2vs2 y en ganar la prioridad de mid.

Y alphari no esta overrated, nunca lo ha estado, ni bwipo es un puto malo tampoco el problema es que el 75% del foro cogeis los momentos de la liga y las estadisticas para hacer la del wintradismo a tope, ni mirais situaciones, como funciona cada equipo etc.

Alphari es de los tios mas listo en top junto a Soaz, wunder es otro rollo no tiene ese nivel de macro pero el tio es una puta bestia anormal mecanicamente, junto a cabo, aunque el de VIT a parte de mecanicamente excelente me recuerda un poco a darien, es un tio muy listo, para mi es una mezcla de alphari y wunder mas o menos.

Os parece un overrated el support de G2? por que os recuerdo q la tempo pasado se le bencheo a mitad del summer si no me equivoco, pues eso, es muy facil criticar a los jugadores cogiendo lo que os interesa cuando os interesa, pero hay que tener unas poquitas luces y ver el rendimiento real de cada jugador, como los bipolares que un partido criticais a Hily y al siguiente le comeis los huevos, cuando es uno de los principales culpables de que la bot de FNC funcione como esta funcionando.

1 respuesta
Benzac

Mi fantasía humeda esque le ganemos a G2, G2 le gané a FNC, y que le volvamos a ganar a G2.

3 1 respuesta
ElT8Ny

#1113 Me gustaría mas ganar la final a fnc pero ganarle dos bo5 a g2 también tiene su morbo

1 respuesta
Benzac

#1114 todas las finales me causan morbo

1 respuesta
ElT8Ny

#1115 Con spy no, esos no tienen carisma xD

1 respuesta
Benzac

#1116 la venganza

Kaiser5

#1112 tio soaz es posible si no mi jugador europeo favorito el segundo pero esta temporada no es defendible y se ha tirado medio split trolleando.

1 2 respuestas
Draeckoon

Por cierto, que todo eran risas cuando Araneae decía el año pasado que tenía equipo para estar en LCS y luchar por play off y bueno... igual hasta se quedó corto. Con Pirean en lugar de Nemesis han quedado top-6. Con Nemesis igual le daban el susto a SPY y se metían en siguiente ronda.

4
B

#1110 cierto tu criterio vale más que el del foro porque eres???

#1118 cierto, Soaz siempre jugó bien, pero el pasado no vale para nada cuando estás jugando actualmente y tienes que rendir ahora mismo. Este split ha sido una mierda y Misfits una decepción y una prueba de que tener un equipo de leyendas no vale para nada si no hay compenetración entre ellos.
Esperemos que mejore para el summer.

B

#1105 Pirean es useless. Si vas a tener a un jugador normalito al menos que sea Europeo

#1106 Fueron 2 con Galio pero precisamente la gárgola es un buen pick para hacer roam.

L

Que gane el mejor, con no ver unos drafts tan típicos de g2 del año pasado, me conformo. Tanto Fnatic, como G2 y OG pueden ganar con la gorra.

Espero que SK puedan cambiar al coach y buscar mejor un mid. Como cambien a Werlyb, seria una guarrada. No lo ha hecho mal

JaviStar

Vamos OG

Parkerr

Entro, leo el hate a Alphari, huyo haciendo la cocreta.

keygy

#1118 kaiser los ultimos partidos han sido malos, si tenemos que hablar de jugadores trolleando hardcore el amigo maxlore best jungler eu, se lleva la palma.

Rito_Tryhard

No deis por muertos a spy.

1 1 respuesta
aroz

#1126 no juegan nada nada mal y xerxe es una mala bestia ahora mismo, cuando tiene que ser agresivo lo es, cuando no puede ir full safe, no se cierra a nada, veremos si contra fnc pueden jugar igual de bn

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1127 es que esta todo el mundo dsndo por hecho s fnatic vs og/g2 y no lo tengo tan claro

2 respuestas
aroz

#1128 sobre el papel debería ganar fnc, pero la bot de splyce es de las pocas que le puede ganar a la de fnc y si a broxah lo deja fuera de juego xerxe se puede complicar, pero al final la experiencia es un grado y fnc de eso tiene bastante tras todo el año pasado

B

Soaz hace lo mismo que en Fnatic pero su equipo no lo carrilea.

Benzac

#1128 puede ser difícil pero yo creo que FNC parte de favorito. Aunque por mi ojalá gane splyce xd veo más fácil ganarles a ellos que a FNC

aroz

A mí sinceramente después de irse a la puta dos equipos sobre el papel de playoffs(s04 y msf) me parece que todo equipo de playoffs es difícil, muy buen nivel en este primer Split de franquicias

1
Benzac

Y forgiven ya está escuchando ofertas... Ojalá no ande de orgulloso y si Rogue es el único que le manda oferta que la acepte

Kaiser5

ya seria raro que g2 no stompeara los PO.

JaviStar

supongo que g2 va a jugar enserio los PO y por ejemplo aun siendo de OG veo un 3-1 para g2 o asi, pero ojito como vayan de flipadetes, que este tiempo no veo a Guilhoto tocandose los cojones, debe estar preparando algo tocho para sacarles ventajas desde algun lado. Lo normal seria eso, un 3-1 para g2 o asi, peeeeeeeeeeero si sucede lo contrario y g2 no de el tope de potencial no me extrañaria ver a OG pasando a la final la verdad. Me muero de ganas de ver el g2-OG, mucho hype. Y ojala pase FNC la verdad. FNC-g2- OG sin duda alguna los 3 teams tochos y que dan mas hype. Splyce es el Sevilla en champions.

1
B

Yo no creo que estuvieran jugando a medio gas. Tuvieron un inicio muy bueno y se fueron desinflando.

Como no campeen a Caps lo veo crudo.

serget

Splyce en playoffs hizo lo de siempre. Jugar tranquilitos y a esperar que el rival la cague. Como el rival era SK pues 10/10 gg easy win. Contra fnatic esa estrategia como que no. Y si a Broxah le da por comprarse filo infinito con Rek'Sai Youngbuck le arrea un guantazo que está dando vueltas hasta Navidades.

2
Merino14

Fnatic va a ganar el split.

2
tetasdexpeke

Que poco se está hablando de los dos partidazos que hay este fin de semana

C

ojala bwipo de haga más sólido que no inspira confianza el cabrón