#2069 Pero que dices, si te lo admití cuando te cité xddd Eso no quita que no tenga mérito del EQUIPO entero el haber sabido jugar perfecto a su win condition. Te repito, que es como si vienes a llorar porque no paran de pasarle a Messi la pelota y marca goles, patético.
Gente de G2 que hacía mucho que no aparecían por aquí llorando porque le han visto los dientes a OG. Qué placer jajajajajajajajajajajajaja
Evitar que te hagan una TF que no puedes ganar es macro. Si fuera tan fácil evitar esos escenarios Sply hubiera llegado al late siempre y fácil
#2075 Si comento en todos los hilos de LEC y SLO, que me estás contando compañero. Al menos citame si te vas a referir a mi jajajajaja
G2 ha jugado el splitpush genial además presionando cada pequeña ventaja que podian sacar sin caer en ninguna trampa.
Para mí ha jugado el mapa muy bien y esto es mucho mas duficil que jugar un buen macro cuando vas por delante.
#2083 si patrik lo ha hecho bien en todas las tf, no se que mas quereis que haga el chaval.
Sin duda alguna todo un acierto el cambio de formato. Tener dos series como esta, si sigue a este ritmo, es simplemente brutal!!!
el unico problema del Game ha sido que Caps se salio de control xd, les toca plantear una nueva estrategia y ya esta
Otra cosa, dar el counterpick a tu peor jugador me parece un error.
Aunque G2 se lo ha puesto en vandeja.
#2087 mi opinión es más que en el early estaba un poco "asustado".. y la primera tf no ha sido muy buena para él. Si empieza a jugar como ha terminado la partida perfecto!
Es cosa de Twitch, van mal todos. Si ponéis resoluciones más bajas va bien (por lo menos a mi me funciona así).
Qué tiene de microgame tirar un inhibidor en bot? Si no mata a nadie, solo hace tiempo. Por matarlo 2 segundos antes no iban a interrumpir el baron
#2095 Forzó a que 3 jugadores (entre ellos el jg) tengan que moverse a la otra punta del mapa, haciendo que OG no tenga posibilidades de pelear el baron
#2096 Jarvan(Tanke) - Galio(Sup) no tienen daño para matar a ningún Ryze(player) de LEC. Zoe tenía que ir por cojones.