En cuanto a micro G2 estaban perdiendo todos los 5vs5, con Caps siendo insta deleteando. En todo caso la partida la da Jankos con su smite.
Si mal no recuerdo no ha sido una única vez donde OG estaba haciendose el dragón y G2 ha sacado inhibidores.
Ni que hablar de cuando matan a Jankos y en desventaja numérica G2 saca inhibidor y nashor
Vamos a ver si solo hay un objetivo yo te gano la posicion y no puedes pegarte conmigo en tf y me tiras ini mientras yo hago ese objetivo me dejas una linea free farm y te quedas sin objetivo y si no hay otro en la grieta te es indiferente la presión de ese ini porque dejas a tu top farmeando con tp hasta que haya que luchar en otra parte. Mikyx se la saca en la ultima jugada cortando el back de patrik.
Qué manera de tirar la eliminatoria. Tenías el 1-0 ganado en el min 15 de la primera y ahora estás 0-1 con el draft perdido y first blood para el contrario. Qué despropósito.
#2119 Irelia mejor que Poppy en el 1 vs 1, si hace split push con ella quien va a lidiar con eso? Y a Swain no lo bajan ni de coña con el daño que tienen.