Hyli va a reventar.
Vamos Fnatic por el amor de dios, este año:
world Champion,
nemesis > all,
rekkles mvp,
vuelve xpeke como coach a Fnatic sorprendiendo a todo dios
Caps se deja el lol
Huni cocinero
Buenas, soy nuevo aquí en el foro. He leído durante X épocas Mediavida lol pero siempre desde fuera, nunca como forero, por el simple hecho de ver qué opina la gente y mantenerme informado de ligas que habitualmente no veo, como las asiáticas.
Está a punto de comenzar la LEC y año nuevo vida nueva, así que me he decido a pasarme al foro como usuario y a ver qué se monta por aquí. Estoy hyped over 9000 por que empiece, ya que el nuevo formato a mí sinceramente sí que me atrae, y el posible nivelazo que presente EU este también.
Ya nos tiraremos sillas voladoras durante las semanas de competición, que esto empieza ya
#66 Bienvenido al subforo del lolete. Hay dos ofertas, la de usuario estándar y la de usuario premium. Los premium odiamos a G2 y por solo 20€ puedes llevarte ahora la camiseta de Ocelote llorando.
#67 Gracias xD
Ya descubriréis qué clase de usuario soy yo cuando me vayáis conociendo, a qué equipo/equipos animo, y a cual/cuales no. Tiempo al tiempo
#74 Si, la bot me parece guay, pero el resto me parece malo, humanoid no digo nada porque no le he visto en LEC, pero...
#60 no me llaman Talibaiden por nada...
@Moonkai apunta al nuevo para mod. Pregunta primero el ELO.
#62 realmente sólo defiendo cuando se le echan encima sin motivo. Jankos hizo unos cuartos contra RNG de 10 y luego se muere contra un wildcard el solo porque si. No me parece el mejor jungla de la LCS ni de coña, pero me cae muy bien el tío y si deja de intear cuando le da podría ser top2 mínimo.
#69 Todo lo que no sea unirse a la #OGFamily sería un gran error. #WeAreOrigen #NewBeginning #AudiSports
#77 Wait, me he perdido xD Ese "empiezas bien" no sé si es irónico o no xD ¿Qué es eso de "revisarme los clones"? ¿Ser mod? ¿Y qué pasa con mi avatar?
#78 Bueno, por ahora me guardo mis opiniones, aunque con la LEC a punto de empezar no tardarán mucho en desenmascararse xDDDD Gracias por la invitación, supongo
#63 Si si pero que como al final sea verdad y Hyli esté bien y veamos a Gorrilla vuelves al pikachu iraní de avatar, moderame esta.
#82 Hombre, es Vivi, el putomejor personaje que ha parido un videojuego jamás, tampoco me extraña
#66 Bienvenido tio.
El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a tu perfil y en Editar te pongas el aspecto de las supernenas. Es la verdadera salud.
#86 Pues hubo una época en la que me gustaba verle jugar, en H2K. También puede ser que me gustara ver a H2K porque tenían a Godg1ven de adc xDDDD
Y hablando en serio, no sé. No es que sea el peor jungler que he visto, pero no me gustó su temporada pasada, la verdad. Y creo sin duda que es el eslabón débil de G2 esta nueva season, que tiene un perfil carry que no se adapta al equipo porque ya tienen mil carrys potentes y lo que necesitarían es un jungla más de ajedrez como Maxlore.