#88 la temporada pasada fue la más floja de todas, pero esta va a brillar como las estrellas.
#89 Bueno, éso todavía es una incógnita, lo mismo se estrella o lo mismo se marca cada stomp que da gusto. El tiempo lo dirá, ¿no?
#91 Por mí guay, yo cuanto más nivel vea en la LEC, mejor. Por mucho que haya equipos que me gusten más o menos, el enemigo está ahí fuera y es la LCS (y los equipos asiáticos, de los que estoy hasta los huevos btw) XD
#93 me gustas bro, quieres hacer la próxima encuesta a los usuarios? Abrimos un hilo tipo AMA y vas respondiendo a lo que quieras, no tienes obligación de responder nada personal o que no quieras.
Y si quieres allí te explico algunas cosas que he dicho
#93 efectivamente, perkz puede ser el mejor adc o el peor ya que no lo hemos visto jugar, pero es simple uno ha hecho reroll y el otro es main jungla en ningún caso el main jungla puede ser el eslabón débil por encima de un rerolleado.
#97 Pero estas hablando de perkz a lo mejor sale el corejj de los adc pero jankos siempre va a ser el eslabón débil de G2
Joder en serio, ahora mismo lo peor de G2 es perkz, que por muy mal que os caiga Jankos gracias a la labor de Taiden, el chaval no es malo
Alguna info de scrims?
La verdad es que menuda película se le ha montado a Rito sin querer con el FNC vs G2 + OG + que vienen los coreanos.
Hype train
#107 Era un joke, más que una deducción. Pero sí, es lamentable. Creo que no podría distinguir un OG fan de un G2 fan mirándolos a la cara. ¿Qué me pasa, doctor?
#108 que te has pasado de nivel, más que LCS deberías haber apuntado más abajo, a la SLO
#110 No es plan de debatirlo por aquí, pero sí, el pequeñín me parece el mejor personaje, y no solamente de su juego xD. Algún día podremos debatirlo, sin problema ^^