#480 Son como los llamo yo "Junglas de Utilidad" xddd esos que te campean X player
Luego junglas que son/fueron carrys el único que se me pasa ahora por la cabeza es Trick pero se desinfló
Soaz , Maxlore, Febiven, Hans Sama, Gorilla 4 - 4
Alphari , Kold, Nukeduck, Patrik , Mithy 4 - 4
En fin , todo correcto xD
Mal HS y una vez más mal Gorilla y Maxlore. Y a febiven ni se le espera.
Independientemente creo que este equipo en Bo5 mejorará muchísimo pese a que Febiven me da 0 confianza. No puedes recibir este campeo y hacer tan mal early, Misfits directamente no puede jugar para medio.
Poco se habla de irte a matar una Syndra y morir cuando tienes baron y solo pusheando tirabas la torre. O del ulti al aire luego del fail de Maxlore. Y de ser el primero en morir en la última TF.
Las culpas siempre a los mismos por mucho que HS haya puesto la partida de cara haciendo Dragon
Me acabo de enterar que OG le ganó a Schalke, como fue?
Una fiesta donde hubo festival de poshas?
La remontaron?
Stompearon?
#505 Sobre el papel no. Otra cosa es como vayan ahora y cómo jueguen ahora (que Shalke actualmente me parece de los tops, sin duda), pero no sabemos cómo irán las cosas dentro de 4 semanas xDD. Aquí hubo muchos que decían que SK era "BASTANTE" mejor equipo que OG, solamente porque OG empezó con un 1-3. Bueno, el tiempo les está quitando la razón. Ya vine diciendo yo que era muy pronto para decir eso, más que nada porque ni siquiera todos los equipos se habían batido entre ellos. Ahora es otra cosa, ya casi todos los partidos están servidos, a OG solamente le queda Excel para haber jugado contra todos los demás equipos, y de ganar, quedaría 5-4, resultado positivo, ni tan mal, ¿no?
Ahora a ver cómo se adaptan los equipos al nuevo meta que se viene en el 9.3 en adelante, y a ver qué tal la segunda vuelta. Yo sigo siendo positivo. Y como por fin ha habido un 2-0, camisetica que se viene.