como van los datos de audiencia esta spring? tengo la sensación de que el formato funciona a parte de lo obvio del salto de nivel
#511 te respondo este comentario porque el otro está en la otra página, yo creo que el dilema con OG era que se tenia una mejor expectativa de ellos, y al inicio no jugaron nada bien ( no he visto el game de S04), de aquí allá han evolucionado, y quizás ahora sea un team más solido.
#516 Hombre, habiendo ganado todas las demás, es evidente que es la peor de Shalke porque han estado superados desde el principio. Pero yo no lo he visto por demérito de Shalke, sinceramente, sino porque OG hoy ha jugado muy bien. Hay errores aún, pero se ha visto una mejoría infinita en map awareness y mecánica e individualmente han ejecutado bien casi todo.
Mira que el primer punto negativo que vi en Excel fue que como era posible que ficharan a Caedrel como jungla, pero el tipo parece que esta creciendo muy bien
En la LVP se estan despollando. Mira que el stream no es de mi estilo, pero con este tipo de partidas son de lo mejor xD