Me suda la polla que soaz vaya 0/8, esta haciendi las peleas perfecyas y el resto menos febiven están trolleando.
Y luego el flameo se lo llevará el.
na te pillas una comp de jarvan+galio y no haces nada con eso, mala coordinación del equipo
Soaz liandola en el matchup vs aatrox, maxlore invisible y las ults de gorilla quitando 1 el resto cuestionables cuanto menos...
Y tendrá su explicación la build de ryze pero yo no la veo xD
ggs
#350 Jefe la trolleada de rekkles en early ha sido mas tocha que la de Soaz, si no llega a estar Nemesis para cubrir el bot o Misfits tubiese jungka el boquete lo hacian más tocho que con la kill de top.
#352 creo que hace referencia a que esos son los bans que se deberían de hacer para frenar a FNC
Maxlore probablemente sea la mayor decepción de misfits, era un tío top 2/top 3 en su posición, ahora mismo no mejora ni a frederic
#354 Completamente y eso que me encanta el rubio, pero menuda inteada se ha metido en esa play que por suerte Hyli y Nemesis lo han arreglado
#352 Si, pero son los 3 picks con los que Hily juega a nivel best support EU. Con el resto quitando a Pyke que dudi que lo saque juega como el peor la verdad.