LEC Spring Split 2019: Jornada 8

LoveMusic

#360 Pues al principio del split la única forma que tenían de ganar partidas era cuando hans sama iba por delante. Son una botlane normalita de media tabla, pero es que maxlore es de los peores junglas de este split.
Pongamos que está al nivel de kikis, que encima tiene peores lineas en su equipo y memento., Todos los otros me parecen mejores ahora mismo.

Xan-Z

#360 se podrá poner el pretexto del idioma, la adaptación etc.. xd

Sin embargo con maxlore te quedas sin escusas, para mi bot y jungla decepción a partes iguales

crazygrumpy
Saffron

#360 También hay que decir que el estilo pasivo de febi y maxilore siendo useless no les está ayudando a destrozar mucho.

Pero gorilla no da una y a hans sama le faltan muchos huevos cuando no está con draven.

B

Ya me he puesto al día.

. Vizicsacsi pegando carro en su mejor versión.
. Origen jugando como coreanos.
. Bwipo humillando a Best Top.
. G2 ""dejándose ganar""

No se puede pedir más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Resumen de fantoc por favor?

1 respuesta
Kaiser5

#366 soaz ha inteado como en sus mejores tiempos.

3
Rito_Tryhard

Soaz nos lo debia.

1
Benzac

Si SK pierde ante splyce queda por fuera de PO ya?

1 respuesta
Fox-ES

#254 Habla un castellano con menos acento que yo el cabrón. XD

MoonKai

@kaleidos yo ya me he librado, pero aún puedes palmar. Todo depende del Schalke 06

1 respuesta
ElT8Ny

#365 ojalá hubiera ganado g2 btw. Es lindo verlos perder pero mejor el segundo puesto

1 respuesta
B

#372 Nada es mejor que ver perder a G2, sorry xd

1 respuesta
ElT8Ny

#373 te entiendo porque lo comparto pero era lindo quedar empatados primeros

Kaleidos

#371 me cago en Misfits, en Soaz y en todos los pokemanes desde la primera hasta la última generación!!!!!!!!!!!

Pero hoy gana Misfits así que sin problema xd

1 respuesta
MoonKai

#375 S07 te saluda xd

1 respuesta
Kaleidos

#376 Confío en que hoy Soaz no intea y que Maxlore se presenta a jugar.

Por otra parte el Schalke va hacia abajo y sin frenos. Así que será easy. Por otra parte me da que Fnatic pincha como ayer el Schalke. Es doble seguridad. Doble garantía!

keygy

Ahora mismo para mi MSF es Soaz-Feviben, Maxlore es un puto 0 a la izquierda y para mi hans sama siempre ha estado overrated de cojones.

1
Aldarion_21

Acabo de ver G2 y todas las partidas que se les van al late las va a perder Perkz?

1 respuesta
keygy

#379 las ultimas partidas de G2 estoy viendo por lo menos personalmente muchas debilidades, y ojo esto es algo que ha dicho jankos y mykxz, que saben perfectamente ellos que ahora mismo no tienen un macro bueno y q tiran muchas veces simplemente de fuerza bruta para "remontar" situaciones, y cuando no les funciona esa tactica pasa lo de ayer con Splyce.

G2 es un equipo de Early-mid, si no consiguen ventaja en esos 15-20min de partida si el otro equipo tiene mejor macro o pilla algo de ventaja a no ser que hagan throw no ganan casi seguro, y eso es un problema muy gordo, y no me vengais con el meme de "les da igual ya estan en semis" por que sabeis que no es verdad.

Y vamos lo que llevamos diciendo meses, Jankos como jungler de early muy bueno pero a nivel de macro mediocre, wunder si no consigue hacer splitpush o sacar ventaja en linea baja el rendimiento a lo bestia, creo que desde G2 tienen que empezar a preocuparse un poquito por que los equipos empiezan a verle donde pueden herir a G2.

Y si splyce te "hiere" cuando son claramente inferiores cada uno de sus miembros individualmente a tu equipo y te ganan por simple macro, si G2 va al MSI el roto que te van a hacer equipos como griffin, te van a dejar es total evidencia.

1 respuesta
Benzac

uff realmente se pueden quedar afuera de PO MSF y S04

B

#380 Lo de Wunder ya se vio en el mundial. Sin Camille o Atrox y sin sacar ventaja de línea era peso muerto para el equipo. Perkz en late tiene un posicionamiento bastante cuestionable. Jankos es un coin flip total.

Al final lo de estompear las partidas al minuto 15 durante todo el split es algo que les va a jugar en contra.

Aunque quien sabe, igual llegan a los PO con un macro de la ostia. O siguen ganando al minuto 15 a base de skill. Aunque ahora mismo los únicos que veo que podrían hacerles sangrar a base de macro es Origen. Con Vitality ambos jugarían al mismo estilo, y en eso G2 es mejor. Y Fnatic y Splyce aún no se sabe muy bien que se puede esperar de ellos.

1 respuesta
xemi

A G2 le llegara para ganar en Europa por su superioridad individual, pero en los mundiales lo van a tener muy jodido para repetir la semi del año pasado como no cambie mucho la cosa.

Benzac

#382 FNC viene re fuerte... lo mejor que podia pasar era que se quedaran fuera de PO, pero ahora tocara tenerlos como rival y esperar que se desinflen en PO

1 respuesta
B

Si es que a lo tonto, como pierdan hoy, se quedarían a una derrota de poder perder el primer puesto. Al final no han acabado el split tan sobrados como se esperaba.

#384 Pues buena suerte, porque Fnatic nunca se ha desinflado en PO xD. Siempre ha sido al contrario. Yo ya dije al principio del split que por mucho que le quitasen a Caps seguían teniendo a 4 finalistas del mundial. Solo tenían que reestructurar su manera de jugar. Aunque sigo manteniendo que Bwipo es un top con muchas carencias, por mucho que lo maquille cuando le dan campeones carry y pilla ventaja.

1 respuesta
Benzac

#385 pues entonces ojalá no nos topemos con FNC que la última vez le metieron un Stomp rico a OG

B

En el mundial Wunder sacó una Irelia bastante fuerte. Si se ganaba por él más que nada xdxdxdxd

1 1 respuesta
crazygrumpy

#387 Pues con Irelia no sería, la jugó dos veces y ambas con derrota

1 respuesta
Fliyin

las 3 loses de G2 vs que equipos son?

1 respuesta
sefirotxx

#389 sk splyce y origen

Tema cerrado