Muchos equipos cambian mucho en los PO, para bien o para mal, sino mirad Vitality la temporada pasada, durante toda la temporada eran la hostia pero no llegaron a la final
#483 Que tiene de malo que un equipo que se ha ganado ir a representar europa entre los 2 splits vaya?
Origen tiene muy complicado entrar con este juego a WORLDS, pero si se lo gana, significa que los otros 7 restantes son peores. No sé.
A ver si no se pueden meter palos a un equipo que esta dando palos. Pero claro, como es OG, son de azúcar y no se puede decir nada. Pero tambien puede pasar como el año pasado. Lo de OG es simplemente: mental break.
Menos yoga y mas tryhardear en la grieta. Y aqui acaba la discusion OG hasta la semana que viene
me parece una discusion absurda, anyway... descalificar el esfuerzo de un equipo porque simplemente no te caen bien es cool, si OG se clasifica a Worlds fue porque los otros dieron pena X no hay mas razon, mas injusto es que NA tenga puesto para 3 equipos teniendo nivel de region Wildcard
#500Benzac:mas injusto es que NA tenga puesto para 3 equipos teniendo nivel de region Wildcard
Te quiero.
#506 curraron... pues la palabra no es la ideal, que solo paso C9. Pero eres como un aklex de la vida, toca tomarte como un meme.
#506 el problema es que estás equivocado con las posibilidades de esos 5 jugadores. Lo que no fue normal fue el 2º puesto de primavera. Nadie los ponía ahí, lo justo se les clasificaba a PO.