#510 el formato de las seed que tiene cada region es un poco mierda, un torneo sumado el anterior worlds y que eso defina que equipos tienen 3-2 seeds y cuales van a play-in A MI me pareceria fenomenal
#511 lo mejor es juntarla a la VCS y que tengan 1 garantizado + play in #512 la LCS aunque sea el meme se suele colar la mayoría de veces en cuartos mínimo, más problema me parece la LMS/VCS que ni son atractivas para el público (el occidental al menos) ni pueden competir con NA. Si las unes luego luego el top 3 podría acercarse al top 3 de NA pero poco más.
Estan hablando de ojala viniera Rekkles/Zven... cuando Patrik lo esta haciendo muy bien y tendrian que cambiar a Kold
#517 Na ha colado un equipo como maximo... deberian reducirle su Seed a 2... y aumentar la de otras regiones.
#519 tio te mando un beso, que lo unico en que me pareces cansino es en que un retirado de hace 3 años que seguramente ahora es un franco de la vida real, es Top 3. y que Alphari es malo, de resto nunca te he discutido nada