#63 a mi me está pareciendo el más sólido de MSF esta temporada, lo que también habla bastante del nivel de los otros 4
#62 1vs1 le hace un hijo a la mayoría de campeones y luego de puede destrozar la partida fácil. Pero vamos, aquí es básicamente moda, como lo fue Morde y como lo es Wukong
Creo que Comp tiene que mejorar en su posicionamiento. Por lo demás, VIT sigue estando algo verde pero se les ven buenas maneras a los chavales.
Bueno, MSF parece que sigue sin terminar de conjuntar pero han sacado una victoria importante.
Pues a mi me da la sensación de que por mucho kass les va a faltar dps para que pueda limpiar tfs. Pero bueno si G2 juega muy bien el maps quien sabe cualquier otro equipo pierde esto ahora.
#75 No hay ningún tipo de progresión en el equipo y ya llevan bastante tiempo juntos. A mí no me pinta bien.
Lo de G2 está de broma, G2 se reserva y todo eso se dice siempre, pero es más meme que otra cosa
Craps acaba de hacer una jugada que no ves ni en Bronce, la ha liado con el serafin y el zhonyas se ha comido dos veces el muro....