#86 yo creo que va siendo hora de que Caps fuera, y perkz vuelva a la posición de mid. O ver si Caps acepta reroll a top.
#93 MeToo
Perkz es un mid brutal, pero el nivel de Caps es superior.
A ver que es temporada regular y cuando llegue las eliminatorias la cosa va a cambiar, pero veremos como lo gestionan.
No son buenas sensaciones pero vienen de otro role swap y una primera semana chunga con el tema Perkz. Tienen margen, no creo que haga falta encender las alarmas.
Supongo que a Perkz le afectara aun lo del padre, pero no creo que eso influya en los PIcks y Band. He visto unos PB muy mehs este split
#101 La temporada pasada ya fue caldo de abuela. Hay que solucionar el tema de la bot lane y dejarse de tanto role swap. Hay un agujero enorme en la bot lane.
Pues muy sólido SK. G2 están de vacations todavía, claramente, pero eso no quita que SK haya jugado muy clean.
#105 Ojalá mi equipo llegase a final de Worlds y campeonase en la LEC season tras season con semejante agujero enorme en la botlane.
No sé, SK ha jugado muy bien y a G2 le está costando arrancar. Perkz perdió a su padre hace dos semanas, dudo que el equipo esté en un estado óptimo a nivel anímico y vuelven de otro role swap. Tampoco veo que dramas hay en la semana 3 de competición.
Madre mia ya quereis cambiar al autentico superteam de EU por perder un par de partidas.
Tienen el mejor roster posible, con que ajusten un poco y hagan tryhard en soloq/scrims ganan el summer de calle.
Tiene Perkz otra cuenta además de esta ? https://euw.op.gg/summoner/userName=ADCplz123 porque la cantidad de partidas con cada ADC es de puta broma , comparando con otros adcs como Carzzy , Upset , Rekkles , Crownshot...
#118 Para mi esta entre Carzzy y Upset a la espera de que haga rekkles.
edit: de nivel mostrado lo que llevamos de split.