#119 Para mi también pero creo que Upset es más sólido. Y si, a la espera de ver a Rekkles jugando AD y no Sorakas.
#119 para mi crownshot lo está haciendo bastante mejor que carzzy, de hecho carzzy ni me parece que esté en top 3, mad lions se está aprovechando de que tiene a humanoid en un estado de locos
rekkles esta a nivel top1 o 2 minimo de adc.
las que ha jugado con tirador sublime, y con magos super bien tambien.
Lo vuelvo a repetir ya se acabo el veranito de san juan de g2, fin de ciclo, curva decreciente.. con ellos muere toda chance de europa de salir campeon a lo mas pasan de fase de grupos porque si te agarra cualquiera del top 3 chino te da tal paliza que ni con la semilla del ermitaño te repones.
#126 Llevan 7 años mamando y cuando se juega una Soraka ya tienen la excusa para decir que no es el mejor xD
#119 Si Rekkles se pone enserio y le dice a Selfmade y Nemesis que se dejen de idioteces, ese top 3 estaria muy peleado.
Ha existido otro caso como el de Orome? Que tiene que estar jugando en dos equipos distintos de los ligas distintas en la misma temporada
#133 Lo triste es que no destaca 1vs1 ni en SLO jugando contra gente a priori peor que en LEC
100 CS le saca Humanoid al pato...
Y Orome paso de estar 2 lvl por detras de la Kayle a estar 1 lvl por encima