LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ilirio

Buena troleada de Advienne

Heysen

Ibai echa bilis por las orejas

Xan-Z

es infumable ver los partidos con ibai xd

1
C9Galo

Que regrese Inspired a KOI porfavor

1
Efervescente

Que le pidan perdón a Trrymbi, paguen por Inspired y le den la patada a Larssen.

Endocare

No he visto el primer game pero juraria oir de pasada en el stream de Ibai que tenian como 7k de ventaja? Capasao?

1 respuesta
Sapp

#906 Que se han defecado encima :/

Benzac

#897 cuando KOI tenga los resultados de RGE, podremos decir que son mejores. Mientras tanto KOI es y ha Sido un fracaso

2 2 respuestas
keygy

que listo es flakked
#908 te has olvidado de los primeros años de rogue se ve.

1 respuesta
Letkorias

El hijo de puta de Evi no da un skillshot eh? Parezco yo jugando Ornn.

Ryok

Bastante probable que KOI vaya en las listas de Bildu a estas alturas.

2
Tashigi

El público de la LEC es un poco el público de la ruleta de la suerte

Sapp

Cómo juega Mersa la Rell, bastante clean!

2
Benzac

#909 no, no me olvidó. Pero parece que no has visto mucho de los primeros años de KOi entonces. Estoy esperando con ansias que KOI saque jugadores como Larssen, Inspired y Trimby.

ArcSTAR

La llorera que lleva Ibai en el costream jajajajaja

Endocare

Ibai está al borde del llanto o me lo parece a mi?

CaRtEr0

Rogue, quien te ha visto y quien te ve.

crazygrumpy

Al final Evi con sus cosas consigue ser útil y aportar bastante mejor que el bocachancha de Szigenda

Sapp

Evi no sabe ni hacer el combo con Ornn jajaajaja

crazygrumpy

Flakked madre mía

Skraken

vaya stomp la virgen

Letkorias

Mirad a Evi por dios, llega a la fight, cancela dos autos a la puta pared, le mete un cabezado a la pared con nadie al lado...joder es un crack

4 4 respuestas
keygy

#922 xDDD

keygy

es q es malo el cabron eh

C9Galo

#922 y aun así ganan la TF. Lo que es tener a alguien que aporta positivismo al equipo!

1 respuesta
Sapp

#922 Directito a los highlights xD

HAlfGrAms

KOI estompeado 4vs5

durito

Letkorias

#925 Algo tengo clarísimo y lo digo completamente en serio, a ese chaval le das un matchup de mierda y te levanta el pulgar y se lo come sin gurgutar y eso si todos tienen claro su rol es algo a valorar también.

2
Efervescente

También os digo, muy pakete Evi pero ojito a Vetheo dando 2 de cada 10 skillshots.

adriiath17

#922 no he parado de mirarle en toda la team fight, no ha dado absolutamente nada, la R podia darsela a 4 o 5 simplemente tirandola en linea y la mete y le da solo a uno, siendo mas facil dandole a mas que solo a uno viendo como estaban colocados, es el rey

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken