LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
aroz

La llorera de ibai tremenda, aunque hay un poquito de factores en su llorera

1
B

buena ulti de Evi

keygy

esta noche va a haber lio en twitter entre heretics y koi veras xddd hoy meten en urgencias a ibai xD

Efervescente

Vetheo es top3 midlaners posiblemente y juega la Ahri como un platino random.

1 respuesta
B

Me alegro por Flakked

Letkorias

#934 En la retransmisión oficial no se van a enterar, según Vedius la Ahri de Nisqy es buena, así que la mía seguramente sea world class.

NymeriaStark

A tomar por qlo

ElJohan

Grefg saca twitter, hazlo.

Letkorias

Nah míralo con el dedo, es un crack

remus__

Grefg,hazlo

1
Sapp

Al carrer 2-0 i al carrer!!!!

Efervescente

Evi es mi ídolo. Un grande.

Saffron

Uff Ibai rayadisimo pero van a tener que ir a Montpellier muy probablemente a las season finals

Tienen que ganar Fnc y Herétics o Excel para que se queden fuera

1 respuesta
NymeriaStark

ThEGreft humillando a Ibai otra vez

BlackCastlez

Todo lo que toca Ibai se va a la puta mierda

Efervescente

#943 TH o FNC y XL. No pueden ir a Montpellier TH y FNC.

1 respuesta
ElDestroyer

Con esto MAD está en worlds no?

Letkorias

Por nivel de juego actual es bastante probable que FNC y XL queden en top 3. Pero bastante.

1 respuesta
A

No fichas a ningún español porque "no hay nivel en los jugadores españoles" y te elimina uno de ellos que viene de la SL xD

1
Saffron

#946 Ostias pues salvo que Excel pase de Ronda van 100% unlucky que no puedan Fnc y Herétics salvar el lol

1 respuesta
keygy

se ha despejado ya la mentira de que jackspectra es mejor q flakked no?

HAlfGrAms

Todos los que decís que Grefg humillando a Ibai, no os vi en el hilo de Valorant xD

ay los oportunistas

remus__

Kuentin se queda sin Worlds y con la boca seca de tanto comer rabo

Dia duro

4 1 respuesta
privet

#908 Y en esa frase dónde digo que son mejores ? Aprende a leer o deja de inventarte cosas

Efervescente

#948 A mi me cuesta ver a FNC ganando a SK (al menos no claramente). XL veo posible que haga top2 pero me pasa lo mismo con un enfrentamiento por Losers (si no le gana a G2).

#950 Situación desgraciada, ambos tienen que quedar terceros y se cruzan para pelear por esa posición.

1 respuesta
keygy

#953 van a ir igual eh

1
Letkorias

#955 Es que el otro día a mi me dio sensación de serie rarita la de SK y Fnatic, no se yo si eso será replicable. Veremos en todo caso

1 respuesta
ElJohan

Lo mejor de todo es que a theGrek le suda la polla el lol y el Valorant en general y no para de subir como la espuma, Estará ahora mismo jugando al Clash Royale abriendo cofres xDDDD

Muitos

Esto con Rekkless support se arregla.

Efervescente

#957 Ah si, no creo que haya un gap tan tocho pero tampoco me parezca que FNC parta como favorito. Dudo que mi amigo Irrelevant vuelva a pegarse semejante serie. Y si la hace, que vayan a Worlds que será merecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken