#2279 yo me puse cabezón con que el chaval no era malo, pero algo manco si que acabó siendo el cabron
#2289 Si los premios incluyen los PO tiene lógica pedir algún jugador de XL en el segundo equipo. Si no, también tiene sentido pero menos.
Al proximo que comente algo del all pro y no ponga el all pro lo baneo xdddddd iré a buscarlo en twitter
Me parece vergonzoso 3 putas semanas de pausa para esto.
Mis más sincera enhorabuena para el hijo de la gran puta que no pensó en la fecha que va a terminar esto (10 sept) y en la fecha de inicio del mundial (10 Octubre).
NA termina toda su parafernalia el Domingo de la semana que viene ( 20 de Agosto) y ya pueden ir a Korea a hacer el bootcamp jeje 3 semanitas extras de soloQ y práctica que Europita no va a tener jeje. Y sin hablar del 4º puesto LEC. que en lugar de viajar a Korea tendrá que primero volar a LA para jugar el repechaje, osea que quítale al menos otra semana o 2 menos de bootcamp.
Si este año no pasa nadie de LEC de fase de grupos que no os extrañe.
Para el espectadora es lamentable, el formato es soporífero y las fechas te hacen perder el interés.
Encima el meta cambia más de lo normal por lo largo que se hace, esto no es negativo pero desde fuera no ver ningún equipo mínimamente dominante da pereza.
#2296 1 mes justo empieza el play in.
Aunque como este año se juega en Corea, pues ni se perjudica tanto el bootcamp.
G2 quizás salga de grupos al resto le doy 0 posibilidades. Corea esta un escaloncito por delante y China 2. Jdg salvo cagada maxima y extrema confianza ganan worlds easy.
G2 depende de caps xD.
Si capa sale modo yolo, suerte.
Si caps juega, tiene chances con suerte de semis.
Creen que haya una sorpresa en los clasificados a Worlds? Pareciera que SK y BDS serán los que se queden por fuera
#2303 MAD Lions puede perder contra XL y SK tranquilamente. Y FNC dependerá del emparejamiento. Si al final gana MAD a XL ojito no pierdan otra vez contra XL.
#2303 FNC, XL, G2 porque tienen buen teamplay y manos, algo que les falta a los otros tres.
SK es un equipo que juega bien a esta vaina, saben moverse, rotar, ganar visión... Pero mecánicamente son un poco peores que el resto si no están en sus champs y bueno, tienen al amigo Doss que juega para el rival. Por suerte hay tres supports rotos y puedes disimular que eres malo. BDS son unos coinflips y eso mola, me gustaría ver a Nuc en internacional porque creo que ha hecho un año muy infravalorado.
Me sabe mal por Elyoya pero no me apetece ver a Nisqy en internacional otra vez.
Que al final irán los cuatro que se merezcan, a mi me gustaría que fuesen los tres primeros y SK por tener miembros españoles en el draft y por ver la Akali de Sertuss que es cremita pero no me molestaría que fuese BDS, un equipo que desde que entró ha intentado (con mayor o menor suerte) sacar resultados.