Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Yo no sé si tanta gente junta es troll o de verdad ha salido mientras que actualizando y todo seguían saliendo 0 keys.
me dijo que estaba en cola como la otra vez, me imagino que como no me ha llegado aun el correo pues me llegará diciendo que "po va a ser que no"
#3904 si salieron mejillona
#3904 yo no he visto ni numero de keys, solo le he dado al link de la cola y ya o no quedaban o no me han dado directamente
Los que nos comimos el ban yo creo que no nos deja piyarlas y aqui estamos entrando a la página.No es posible, llevo demasiados dias
#3907 enhorabuena. A ver si me das un poco de tu suerte aunque yo no me puedo quejar que hace unos dias consegui la preciada beta del hearthstone
#3910 Bueno, la gente prefiere hacer 3 horas de cola para entrar al cine por 3 euros, cuando los jueves en algunos son 5 euros.
Esto solo es una prueba más de hasta donde estamos dispuestos a llegar por ahorrar unos euros.. y gastarnoslo en la siguiente parida que nos apetezca xD
A mí me salía 0 keys todo el rato, metí el enlace del 154 en el auto refresh y sobre la marcha me llegó el correo
#3899 Cuéntame menos
JAJAJAJAJAJAJ , me llegan 3 mensajes (miré ahora el correo) de HACE 1 HORA , cuando me logee
diciendome que no puedieron asignarme ninguna, PERO SI NO HABIAN EMPEZADO, y por culpa de eso, no pude meterme en otra COLA
MECAGOENDIOS
ALL KEYS CLAIMED FOR OCTOBER 22nd!
Next Set of Keys (NA Server) Added October 23rd (Pacific Time)
xDDDDDDDDDD, AJAJAJAJAJAJJA, yo me descojono, me deprimiría o algo pero es que a estas alturas me produce demasiada risa ya, me están mirando con cara de loco en casa AJAJJAJJAJAJA qué fuerte es esto x dios xDDD
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
Alienware Arena Team
Y esto me lo han enviado 5 minutos antes de que supuestamente las sacasen