Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
te juro que no se como lo haceis, en serio estos dias es para fliparlo lo facil para algunos y dificil para otros
No os ha dado la sensacio que ha sido muy muy rapido?
Sin sobrecargas, yo creo que con esto que han puesto que si metes /key antes de tiempo te meten en la cola y te descartan ya, se han ahorrado millones de refresh
#3921 Hey mejillon todos los dias sale el ciego mejillon todos los dias sale el ciego mejillon todos los dias sale el ciegooooooo. Y nosotros sin SKIN
#3935 Te ofresco un abraso por correo urgente. Saliendo ya mismo de la ofisina. Que me dises lo aseptas?
#3935 Te ofresco un +1
Enserio te ofrezco un skin de 487 ;$
#3945 Tio, que si, que me IMPORTA, UNA **** ****** tu opinion, que te la puedes meter por el culete campeón.
Me siento muy correspondido por todos. Me costará tomar una decisión.... ( también os podéis rular algo de Steam d: )
#3939 De nuevo deslumbras con tu ingenio, desde ahora mis más sinceras disculpas puesto que me ha quedado clara tu edad y ciertas cosas más. Quisiera explicarte que anteriormente me dirigía a ti de esa manera debido a que tu pregunta estaba resuelta en la misma página unos post más arriba, en la página anterior y quizás incluso en la anterior también, pero veo que lo tuyo es algo más que un despiste así que de verdad siento meterme contigo, un saludo.
#3955 sinceramente no creo que nadie pague nada por una skin que has conseguio gratis y que todavia pueden conseguir... yo te sigo en twitter es lo mas que puedo hacer