Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Bueno si alguien quiere la skin de NA Muay Thai Lee sin por cualquier otra cosa que me lo diga por mp
yo he mandado mails a alienware Europa y tambien al de NA. a ver si le puedo cambiar a mi hermano chico la key por una de EUW...aunque dudo que hagan nada...
habra que tirar del apartado de trades de Reddit a ver si hay suerte
#2638 Como lo hiciste? con la pagina principal logueado y luego autofresh de /key cuando las anunciaron?
Una pestaña unica, auto refresh de 1 seg, termino partida, abro chrome y ¡chas! clave para el body. La primera de EU fue a pelo y esta segunda con el autorefresh y el link directo que ya han puesto varias veces por aqui, ahora a ver si la tradeo y me saco algo jugoso.
Puta mierda el sistema este...
Con 10 pestañas y nada. Lo malo es que hoy era mi ultima oportunidad porque la semana empiezo a currar.
Bueno conseguí una!!!! Montar en la Upv un sistema de ordenadores con autorefresh cada 2 sec valió la pena !!
#2664 Respondes como si tuvieras 13 años.. te decimos estas cosas porque la respuesta está justo encima de tu comentario en el que lo preguntas, ahora arguméntame tu en que te basas para insultarme así tan gratuitamente.
¿Alguien sabe como se tradean skins entre jugadores? Estaria encantado de cambiar una de muay thai lee sin por un varus arclight (yo tengo el varus)
#2668 Pues antiguamente se pedían en el foro del LoL, pero no sé si realmente se puede, manda un ticket o a ver si alguien es capaz de responderte
Acaban de contestarme al correo los de Alienware Arena.
Les puse que en la web ponía que eran para EU y me llegó uno de NA.
Y su contestación es esta:
'Hi,
Are you seeking a code for North America or Europe?
Thank you,
Alienware Arena'
Que qué estoy buscando si uno para NA o EU, a ver que responden ahora.