Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

T

10 pestañas con autorefresh cada 2s en dos pc's distintos con dos cuentas y nada...

montal

Bueno si alguien quiere la skin de NA Muay Thai Lee sin por cualquier otra cosa que me lo diga por mp

cliforjose

ni las de na pillo xD cago en sus muertos xd

pkjn

Pues nada a intentar cambiar el skin por uno de eu west o arclight varus o el bundle semanal xDD

SuperCocov9

Cago en la leche, para una clave que pillo y es de NA, pues nada, acepto cambios...

Fr1moOsT

donde se pueden cambiar las de NA?

Bulol

nvm, done

Slopestyle

yo he mandado mails a alienware Europa y tambien al de NA. a ver si le puedo cambiar a mi hermano chico la key por una de EUW...aunque dudo que hagan nada...

habra que tirar del apartado de trades de Reddit a ver si hay suerte

1 2 respuestas
SuperCocov9

#2648
Enlace a ese apartado?

1 respuesta
ericksson90

#2638 Como lo hiciste? con la pagina principal logueado y luego autofresh de /key cuando las anunciaron?

Lexor

#2648 pues dime a ver si te responden pq yo tb mando mail y sty ne las mismas

Lel

Una pestaña unica, auto refresh de 1 seg, termino partida, abro chrome y ¡chas! clave para el body. La primera de EU fue a pelo y esta segunda con el autorefresh y el link directo que ya han puesto varias veces por aqui, ahora a ver si la tradeo y me saco algo jugoso.

Arpuia

Puta mierda el sistema este...
Con 10 pestañas y nada. Lo malo es que hoy era mi ultima oportunidad porque la semana empiezo a currar.

Leagrove

Bueno conseguí una!!!! Montar en la Upv un sistema de ordenadores con autorefresh cada 2 sec valió la pena !!

diabloykiss

Q WAPO! vuevlo de la uni y key al canto sin hacer la nada jajaja me gusta!

Symphony

pa lo q vale la key...

diabloykiss

mierda key de na xDD

melyrub

Iros al infierno los que habeis piyao. MAUAHAH

Symphony

Es q si se seguro q son de NA ni me molesto, pero claro ponia EU EU EU EU, y en carta NA. ok.

Slopestyle

#2649 lo tienes en #2635

diabloykiss

dnd era de reddit para tradear la key de na por una de eu?

2 respuestas
montal

#2661 u serious?

Eustakiooo

#2661

1 respuesta
1 comentario moderado
Eustakiooo

#2664 Respondes como si tuvieras 13 años.. te decimos estas cosas porque la respuesta está justo encima de tu comentario en el que lo preguntas, ahora arguméntame tu en que te basas para insultarme así tan gratuitamente.

Atheron

¿Alguien sabe como se tradean skins entre jugadores? Estaria encantado de cambiar una de muay thai lee sin por un varus arclight (yo tengo el varus)

1 respuesta
Eustakiooo

#2666 ¿Te refieres a skins ya asignadas a una cuenta?

1 respuesta
Atheron

#2667 Si si

1 respuesta
Eustakiooo

#2668 Pues antiguamente se pedían en el foro del LoL, pero no sé si realmente se puede, manda un ticket o a ver si alguien es capaz de responderte

Esbagas

Acaban de contestarme al correo los de Alienware Arena.
Les puse que en la web ponía que eran para EU y me llegó uno de NA.

Y su contestación es esta:
'Hi,
Are you seeking a code for North America or Europe?
Thank you,
Alienware Arena'

Que qué estoy buscando si uno para NA o EU, a ver que responden ahora.

1 respuesta