Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

montal

#2670 Donde lo enviaste? a contact@alienware?

1 respuesta
montal

Mierda doble post :S

Esbagas

#2671 contact@alienwarearena.com

Slopestyle

son unos hijos de fruta los de alienware...

email recibido ahora mismo

Due to conflicting information in the email notice and the giveaway page, some users claimed a key that they believed would be valid on the EU servers when in fact they were only valid for the NA server. Following this issue, we will be removing the assigned NA server key from your account, so that you may be able to claim an EU server key during a future giveaway period.

We apologize for the inconvenience and appreciate your patience,

Alienware Arena

MrAble

Hello,

Due to conflicting information in the email notice and the giveaway page, some users claimed a key that they believed would be valid on the EU servers when in fact they were only valid for the NA server. Following this issue, we will be removing the assigned NA server key from your account, so that you may be able to claim an EU server key during a future giveaway period.

We apologize for the inconvenience and appreciate your patience,
Alienware Arena

LOL, ya me la han quitado de la cuenta

1 respuesta
Vito_

Ahahaha, para un día que pillo una (aunque sea de NA) y me la quitan.

Ains, que hideputas.

1 1 respuesta
Shaktal3

Se les va de las manos, van de guays "regalando" cosas, y tienen una organización que da pena..

Atheron

#2675 #2676 pero que es que la que os dan figura en la cuenta de alienware? en que apartado?. y por curiosidad, os va la pagina?

1 respuesta
tupac1971

También me han enviado el mismo correo....Me la han quitado de la cuenta tambien, vaya tela

Maxxx

Osea que por regla de 3, cuando regalen Skins de EU, los americanos que cojan una key, se la deberían desactivar, pero que casualidad que no lo hacen jajajajaja .

Y no es por defender la web, pero a todos los que os metéis , con su falta de organización y tal, si hubierais cogido key el primer día no diríais lo mismo, al fin y al cabo es un regalo.

MrAble

#2678 En el apartado My giveaways de tu cuenta

http://www.alienwarearena.com/account/my-giveaway-keys/

Además, si entras en la web del sorteo, ya no sale el bocadillo verde avisandote que ya tienes una clave para el propio sorteo.

1 respuesta
Atheron

#2681 pero os va la pagina? A mi me pone down por mantenimiento desde por la mañana.

1 respuesta
melyrub

ahahahahh

MrAble

#2682 Si que va. Estarás entrando a la /154/ y por eso te pondrá eso.

La "oficial" es https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

1 respuesta
Atheron

#2684 Pincho y no me va xD

Information:

Host eu.alienwarearena.com
URL /login
Request GET
Referer http://www.alienwarearena.com/
Country Code (null)
Client IP 95.16.156.169
XID 1246884614

entro en alienwarearena.com (ahi si me entra) le doy a sign in, y me pone down por mantenimiento.

1 respuesta
Slopestyle

#2685 que raro. a mi me va perfectamente

bryaN1

motherfuckers!

Leagrove

Yo no recibi ningun correo wtf

1 respuesta
Lel

#2688 yo tampoco, pero si te ha tocado revisa en tu perfil el apartado de giveaways. Un poco hijos de puta los de alienware :) yo he mandado un correo jaja a ver que puñetas dicen.

kainlucifer

Pero y qué mas da que os la hayan quitado de la cuenta? :/

Si sabéis el código que mas da xD

pkjn

Eso os pasar por mandar emails quejándoos.

2 respuestas
tupac1971

#2691 La verdad es que si xD. Pero vamos, no me valía para nada esa key y el cambio por una de EUW era practicamente imposible de conseguir.

SuperCocov9

El lunes volveremos a probar...

1 respuesta
Shaktal3

#2691 no perdemos nada, la key sigue siendo nuestra, tenemos el código.

han quitado la key de nuestra cuenta para que el próximo día podamos coger otra key de EU.

own3dh2so4

#2693

El lunes no, hoy dan para EU. Yo en la web leo esto:

ALL KEYS CLAIMED FOR OCTOBER 11th!
Next Set of Keys (EU Server) Added October 12th (Pacific Time)

1 respuesta
novikk

#2695 en la web ayer ponia EU y fueron NA. En el mail de ayer dijrron que las proximas para EU serían el 14 y en la web pone que hoy... no se a quien creer xD

1 respuesta
own3dh2so4

#2696 Yo tengo un i7 con 8 gigas de ram, no me molestan 10 pestañas de firefox con autorefreser cada 2 segundos, mientras trabajo con el Chrome. Si vas a tener el pc encendido yo me curaría en salud y lo dejaría puesto el firefox con el autorefreser. xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
own3dh2so4

#2698 a ver amijo, hay que aprender a diferenciar entre lo que quieres y lo que necesitas, el ordenador lo quiero y lo necesito como estudiante de ingeniería informática, lo compro. La skin la quiero pero no la necesito, pues si me la regalan bien y sino pues nada :).

Ademas de que el ordenador me lo a pagado el señor rajoy con la beca del ministerio por superar el 8.00 de nota media. (3 años de carrera recibiendo 600 € año por buena nota)

2 respuestas
Underworled

#2699 Entonces, np, me parece de risa pagar +1000 € por un PC y no pagar 10-20 € por una mierda skin sinceramente.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro