Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
41 personas, se han unido un par de ratas mas... y una de ellas es el menda.
Pues a ver si hay suerte :3
#2763 Gotta go fast!!!
Que problema hay con que participe más gente de mediavida?
#2766 Cachondeo es q te hagas un twitter solo para participar en sorteos y encima le negarás esa posibilidad a más gente :-/
#2767 Lo se, si lo veo lógico pero quien debería hacerlo es el creador
Edit: Me callo, que le den. no lo vuelvo a postear XD
He editado el link porque si lo dejo unos días aquí apuesto a que será otro sorteo con chorrocientas personas y para eso ya están los de alienwarearena.
Como bonus: SKIN DE LEE SIN PARA NA, para el primero que se lo agencie:
NAE7Q3TPWM9XV9
No tendreis ningun code para EUW verdad? yo ya no lo intento mas... me he tirado los 5 dias intentandolo...
entonces el tema este consiste en que abris un tema en el apartado de subforo de lol, y cuando lo creeis combeniente editais los links para que no entre nadie mas.
Porque no os haceis un grupo en privado y tan contentos?
esta regalando una skin de forma totalmente altruista y aun hay gente llorando y criticando por quedarse fuera del sorteo ...okey
menudos desagradecidos que hay por aqui, digo yo que el chaval es libre de hacer lo que le de la gana con el codigo, que para eso es suyo.
#2772 Una pena que lo que ofreces se pueda conseguir totalmente gratis de forma rápida y sencilla...
#2774 0o
#2778 Ya se lleva hablando bastante por aquí. Reiniciar router. De tanto refrescar se acaba quedando en mantenimiento
hola soy nuevo, como va esto? te llega un mensaje al email diciendo la hora y luego en la pagina de alienware estan las claves? gracias
#2782 La teoría es así. Pero el correo te puede llegar un minuto antes o no llegar. La página se sobrecarga y no te funcionará y las claves duran minutos escasos.
^^
Este finde hicieron cosas raras y dieron keys para NA en vez de EU como ponía en la web pero bueno... Además ponían días que al final no dieron keys y en fin un poco locura pero bueno xD