Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#2790 Aprendí la lección llevandome 2 keys NA cuándo en la web aseguraban que eran EU... La respuesta fué, vale muy bien, te quitamos la key NA para que puedas optar a otra EU.
No es la mejor solución pero bueno... it's something and it's free xD!
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5
#2791 La putada es que ha muchos nos ha pasado lo mismo y ahora para tradear las keys de NA esta un poco chungens, te pones a buscar y solo encuentras trades de keys de NA por keys de EU, mal rollo.
#2793 no creo... la key sigue estando en el correo, basicamente han hecho reset en lo que se refiere a la obtencion de una key, eso es loq ue yo he entendido al menos.
Eso si... alguno sabe cuando caducan los codigos que facilitan los hijos de fruta de Alienware?
Ty y felices faps
#2792 Ya tio... yo me he resignado a tradear las keys xD! Además no se si las anularan o las daran de nuevo para ke las canjeen... xD
simplemente dejad el link en autorefresh. 1 ventana sobra. cada 5s y coges key 100% xd
este link:https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
#2794 100% no.
A veces se te deslogea y no sirve de nada, y otras veces por muchas pestañas que tengas con autorefresh ni una carga.. te lo digo por experiencia xddd
#2794 1 segundo es mejor, trust me.
#2795 yo lo deje dandole caña el viernes practicamente todo el dia (mientras bajaba un par de series/peliculas y un par de videos subidos de tonos sobre enanos) y no se deslogueo de la pagina ni nada
#2976 pue ser, de momento el primer dia me saque la de EU y el viernes la de NA con lo de 1 segundo, puede ser excesivo pero sin mas... si no cae ya probare con un par de segundos sin mas.
Yo sinceramente nunca he tenido que reiniciar el router, y teniendo un solo autorefresh conseguí una key para NA, hoy desde las 8 de la mañana estoy igual, un unico autorefresh durante todo el dia y espero conseguirla.
Tios, yo no tengo huevos a logearme en la pagina. He pasado el cleaner, he reseteado el router y nada.
Da igual la hora, que vayan a poner claves o no. Me sale el puto error 503
Entonces, el tema es que, refrescando la pagina solamente se consigue? no es necesario darle a nada?
tios, a mi me sale el 503 con la pagina directa giveaway/key, es normal hasta que metan las keys o soy el unico pardillo?
#2801 chrome, pero he usado el ie a ver si logeaba que casi me explotan los ojos e igual. Es darle a login y salirme mantenimiento.
¿Que otra cosa puede ser?
#2802 seguramente sea porque a estas horas la pagina /key no este activa, ademas ni puto caso al error 503 yo pillé la skin apretando f5 en esa url y nunca me cargo la pagina, siempre salia el error 503 de mantenimiento.
#2802 Haces bien, yo lo que hago es tener estas dos paginas en autorefresh (para que no se desloguee).
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
#2804 A ver, no es la pagina /key. Es la pagina principal para poder logearme y poner luego la key a refrescar. Yo llevo dias sin poder logearme y si no me logeo no puedo conseguir la key
#2803 a mi me entra, te diria que entrases con el firefox, que es el que ahora mismo tengo en el curro, y que le dieras a opciones -> privacidad -> le das al desplegable de historial y pones configuracion personalizada del historial.
cuando tengas esto le das a mostrar coockies, buscas las de alienware y las borras.
A mi tambien me passaba esto el otro dia y lo solucione asi.
Cuando no os carge la web ni para logear borrar cookies o reiniciar.
Aunque cuidado con borrar cookies que yo ya he perdido alguna contraseña XD
oye y si no te logeas en la /key pero en la principal si cuenta como legeado? o hay que logearse en la /key para pillarla? por que yo no puedo T_T
haced login en www.alienwarearena.com y luego entrad normal en
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway
a mí en su día me funcionó así