Me quiero unir un poco al salseo :$
Bajo mi punto de vista y opinión personal:
Yo no me creo que se les haya pasado/olvidado entregar la documentación del roster y más teniendo en cuenta que Riot tampoco saca nada ni si se quedan LD ni si se dejan de quedar (Y esto viene porque entiendo que Riot les habrá avisado bien claro y varias veces que o se ponen las pilas o a la puta calle, amén de que estamos hablando de organizaciones supuestamente serias y de negocios en los que a nadie se le olvidan estas "minucias")
Y ahora a ver si no me armo la picha un lío
Ahora la plaza se la juegan entre 3 ¿no? NiP, MyM y SHC
Ahora, yo soy HeatoN y veo que puedo pagar 100k por la plaza (100k o más o menos o lo que sea, la cifra es lo menos relevante) o puedo no pagar un puto duro y jugármelo en un qualifier que en principio gano fácil, pues va a invertir el dinero su puta madre
Por otro lado ¿por qué no vendió el Budak la plaza? Porque no es oro todo lo que reluce, yo no creo que para las organizaciones entrar en la LCS y hacer el ridículo sea buen negocio, los jugadores está claro que pasean sus nombres por ahí, se hacen más conocidos y demás historias pero ¿y la organización? Porque Giants mucha LCS y ya se ve ahora el nombre que tiene, así que imagino que si algún equipo realmente estaba dispuesto a pagar será que no aceptaron sus ofertas, serían demasiado bajas y el Budak diría que los cojones sabiendo que tiene la plaza bastante 'asegurada' con NiP y que sacará tajada de una o de otra manera.
Y sobre los cambios estos de normas, supongo que los cambios están bien y son a mejor pero pese a todo a mí me huele a que han sido un parche en vista de que parece que todo el mundo pagaría por la plaza asegurada y lejos de querer hacer las cosas realmente justas y bien lo que quieren es que nadie saque más tajada que ellos o parezcan más listos y por otro lado pues eso, que quedan bien ante todos con las normas que evitan ciertos trameos y así parece que ganemos todos.
#153 pero esa marca es más de cara a la política que de cara a 'los videojuegos' y sin querer entrar demasiado en fregados políticos te recuerdo que en otros países de EU los cargos políticos dimiten por chorradas como multas de tráfico sin pagar y cosas del palo, aquí se demuestran casos de corrupción bastísimos y al que jodemos es al juez
[Edit]
La teoría de que Riot llegó y dijo que se acabó el circo con las plazas también la veo aceptable, aunque me parece más evidente aún que sudan completamente de EU (sea para la LCS o el juego en general)