#183 E leido que este finde semana, creo que es lógico pero no sabría decirte exactamente.
#183 Deberia ser este fin de semana/lunes/martes Ya que el jueves en principio empieza la LCS.
Ahora es cuando pasa SHC XDDDDDD
#187 Perdieron contra KMT que en principio era la cenicienta de los equipos clasificados, ahora les tocará sudar contra SHC, que tienen mucha calidad y lo más importante, se han desvirgado en lo que a LAN se refiere (que los nervios del primer día pudieron castigarles mucho)
es que NiP lleva en gaming house 5 dias y los otros dos no tienen ni el roster completo a falta de ¿3 dias? mas o menos
#191 Si, yo los he visto. Pero creo que no es lo mismo, entrenar especificamente para jugar contra dos equipos, estudiarles, scrimear contra quien quieres.
CLaro, los jugones estos sin jugar no suelen estar, pero no es lo mismo.
SHC MYM NIP
Ni quiero que gane uno, ni otro, ni apuesto por el tercero.
Es decir, que no me importa gran cosa quien se meta de los 3, a priori deberia quedar ultimo con SK en la LCS Spring.
y si ha sido riot el que se le ha "olvidado" recordarle la entrega de papeles para evitar tener un equipo lamentable en la lcs que lo unico que va a hacer es que la gente pase de ver sus partidos y baje el nivel de la liga?
Ya tienen roster:
SHC: Mimer,Moopz,Migxa,Fresh,MrRallez!
NiP, mantiene el mismo roster que llevan jugando desde el dia 5, no me lo esperaba xDDD
Una LCS sin Ocelote no será lo mismo, hasta sus haters mas profundos le echaréis de menos. Ese tio es puro espectáculo hasta cuando pierde. Al margen de tanto trameo de plazas LCS ojalá que metan a Oce por algun sitio.