Esto es de lo mejor que puede pasarle a este sector para profesionalizarlo de una vez. Más dinero, visibilidad y el probable halo de "respetabilidad" que pueden transmitir esas siglas para ser vistos como algo tan normal como el fútbol de cara a la opinión pública.
SI es de verdad obligaría a replantearse la forma de organizar las competiciones. Me produce mucha curiosidad como se vaya a desarrollar todo este tema
Claro claro... y quién va a manejar lo que organice la LFP? ahhh espera... casualmente unas personas que se quedan en paro...
Trasvase de gente directo de la LVP a la LFP y ale algunos pensáis que un cambio de siglas libraría a la scene española de las tramas.
La peor noticia que le podia pasar a los e-sport en España, pasa de una mafia amateur a la mayor mafia profesional que existe en este pais.
#11 echo de menos tus hilos del PBE... yo que te quería para el programa y que te cagues en riot al menos durante cinco o diez minutos :/
#13 Es verano, no tengo el cuerpo hara hacer hilos, bastante tengo con no derretirme, ya volvere para Diciembre
#12 Y tu random, quien eres para decir que he visto o dejado de ver ? Yo no trago a la LVP, ni sus torneos, ni sus casters, ni sus tramas ni nada. Lo siento si te jode, pero te jodes.
#16 pues anda que en la LFP, que desde que tengo memoria esta el de la morena rajando de villar y sus tramas XDDD
#21 pues puede ser, yo practicamente no veo un partido de futbol desde que di estefano tenia pelazo XD
#22 pondra horarios a la LVP para que se vea en China y que jodan a los locales, grande Tebas.
#27 y lo que nos faltaba ya al subforo, que se llene de gente del foro de deportes, pffffffffffff, xk si entra la LFP, Barca y Madrid tardan -2 en tener equipo, puaj.
Lo único que diré al respecto es:
A) No queramos adelantarnos a toda velocidad y estamparnos contra una pared por no poder frenar a tiempo.
No nos juntemos con las organizaciones del fútbol que están mega corrompidas. Bastante salsa tenemos ya con lo que tenemos. Mejor traer a algunos de los deportes tradicionales a los Esports que llevar a los Esports a ellos.
#28 como fiel seguidor de la UD Las Palmas y de este foro (aunque mayormente en las sombras) durante años me duele tu comentario, y seguro que el usuario del escudo de la Real estará de acuerdo conmigo jaja.
Fuera coñas, se habla de una liga propia y, supuestamente privada para los clubs de la LFP. No veo, salvo el trasvase de jugadores, por qué tiene que afectar al resto de competiciones, ni mezclarse ni nada de esto. Es como cuando les dio por hacer un campeonato de coches de carrera entre los clubs europeos, una tontería más al margen de lo ya existente.