No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#403 De bronce 5 a plata hay un mundo, bronce 5 es el pozo, es lo peor de lo peor, son bronces 5 porque no hay más divisiones por debajo.
De los creadores de "tienes que ser challenger para criticar a los jugadores LCS" llega a sus pantallas "tienes que pasar de plata para reirte de los fails de bronce V" only on MV.
#407 Acaso no ha hecho gracia la ultima muerte de tf con los minions? o a teemo acojonado de un darius a 20hp? o a ashe tankeando la torreta lateral cuando podía pushear nexo y ganar?
#407 no es comparable. Un plata es como una persona limitada intelectualmente al reino animal, un bronce V es como un macaco.
No me hagáis moderar en este hilo anda. Paz, amor y risas, quien busque enfrentamiento que se vaya al de los crys.
#407 No te voy a negar que habrá comentarios muy condescendientes, que a muchos puede molestar, pero de ahí a que se rían de ellos, hay un trecho. Si yo fuese cualquiera de esos bronces me lo tomaría genital. Me parece que lo hacen de forma que ninguno de los "bronces" se sienta insultado. Y el resto nos lo pasamos piruletas.
#415 no te creas, yo también he soltado punishes por ahí. Pero ese hilo ya está corrompido, dejadme este virgen