No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ander e Ibai son unos grandes. Sumado a los plays de bronce V es un win-win xD
Solo hay que fijarse en que el otro día estaban viendo en directo esta puta mierda unas 4000 personas xD
#423 no parece seguro que hoy haya de esto. Ander ha puesto un tweet hace un rato diciendo que en caso de haber hoy LBP NO será a las 18:00. No inserto el tweet porque estoy desde el móvil.
A mí que no me jodan eh. Me importa una mierda si suspenden la narración de la LCS de mañana, pero que no me toquen la LBP.
Acaba de decir Ibai que si pueden hacerlo hoy será a las 20:00. En el caso de que no puedan se pasará al lunes.
Djpatxi hoy tiene que pinchar en Marbella y no puede jugar y el finde obsly que no lo iban a hacer por las finales .
A las 17:30 stream de DjPatxi, no estarán los de la LVP pero siempre podremos verlo manquear: http://www.twitch.tv/sng_patxielcrack
Bueno... después de un finde con amateurs europeos y americanos pestosos, vuelven las verdaderas bestias de este juego.
Mi apuesta: Soraka botas de velocidad de ataque, Ashe Last Whisper 1st item, 75-68 resultado final.
Yo confío en ver a un Morderkaiser top sin tp que no baje al dragón ni una sola vez
EDIT: Por cierto, djpatxi está en promo con una victoria y una derrota
Hice lo que dijo DjPatxi en el primer capítulo , si recordáis bien dijo en la entrevista que si estabas AFK en la última ranked de las 10 primeras que juegas te ponen en bronce 5 , pues en mi smurf he quedado 1-9 y en la última me quedé AFK y me han dejado en bronce 3 , la teoría de DjPatxi se desvanece.