Liga de Mediavida: Temporada 9. ArcaNine.

Circos

¡Bienvenidos a la Temporada 9 del Torneo del LoL de Mediavida!

Tras la octava temporada con un formato gratamente recibido por la comunidad, y tras cierto debate queremos mantenerlo en su totalidad: 12 equipos, 1 fase regular y 2 Playoffs (Upper Bracket y Underdogs). Los cambios más significativos vendrán en ciertas normas y en la subida de puntos, que pasará de 26 a 32, debido a la gran inflación bolivariana que ha sufrido el torneo.

Tras un torneo donde BN se convirtió en el primer equipo en alcanzar los 3 títulos (consecutivos) superando los 2 de NewBalance y LMT, los adorables Garbanzos (GBN) se hicieron de manera sólida con el trofeo Underdogs.

Con varias caras nuevas en la Organización, con muchos jugadores con ganas de demostrar lo que no pudieron resaltar en su anterior andadura, con players con espinitas clavadas, con equipos con una rivalidad insana y acercándonos a la décima edición, comienza la Novena Temporada.

Una Novena Temporada que coincide con la llegada de la Segunda Temporada de Arcane, cuyo recibimiento y crítica por la comunidad lolera y ajena al LoL, fue bastamanente positiva, y queremos rendirle un pequeño homenaje. Así pues, entre otras cosas, el trofeo del Upper pasará a ser llamado Trofeo Piltover, mientras el del Underdogs será llamado Trofeo Zaun.

¿A qué esperas? ¡Inscríbete ya y prepárate para vivir una experiencia que recordarás para siempre! Demuestra tu valía, enfréntate a las polémicas, haz historia y forma parte del mejor torneo de League of Legends de todos los tiempos.

¡Nos vemos en el campo de batalla! ¡Que comiencen los enfrentamientos y que gane el mejor!

¡Comenzamos el 3 de Septiembre!

Inscripción


El torneo será organizado a través del Discord que aparece en el apartado reglas, por lo que todo participante deberá inscribirse en el mismo para poder organizar todo de la manera más rápida y eficaz posible.
Los que tengan chupipandi pues a inscribirse como equipo, y los que no siempre pueden poner sus datos para juntarse con otros usuarios en la misma situación. En cualquier caso, cada equipo debe designar a uno de sus jugadores como capitán, y este será el interlocutor con otros equipos para acordar fechas de partidos y con la organización para lo que fuera necesario.

El límite de inscripción será hasta el 1 de Septiembre.

Sistema de Puntos


Un equipo cuenta con 32 puntos para formar un equipo TITULAR, respecto. Sabiendo que los equipos cuentan por norma con un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8, podéis configurar vuestra plantilla como queráis siempre que en las partidas no supereis esos 32 puntos.

1) Estos son los valores actualizados de los jugadores de los 2 torneos pasados:

2) Para los nuevos participantes: Estos son los valores que debéis cumplir, teniendo en cuenta las siguientes temporadas (2024, 2023 y 2022). Se podrá supervisar los puntos de los nuevos integrantes por la administración para evitar sospechas o fraudes, o bien para favorecer a otros.

Estos son vuestros valores:

Reglas


  1. Se jugará dentro del plazo acordado.
  2. Respeta a los rivales, se penalizarán las faltas de respeto o los insultos incluso con la expulsión
  3. Cualquier tipo de engaño, trato, scripts... que quede debidamente notificado supone expulsión. En serio, intentad no engañar más con cuentas ocultas o meter a gente mejor de lo que es. Es un torneo for fun, no la LEC.
  4. No aparecer durante el torneo sin explicación conllevará la exclusión de futuras competiciones.
  5. Cada 2 semanas se hará un recuento de partidas. Es decir, cada 2 semanas todos los equipos deberán haber jugado 2 partidas, ni una más ni una menos. Cuando se juegue el último partido de la jornada, comenzará la siguiente, sin necesidad de esperar a la siguiente semana sin partidos y adecuando el calendario. El equipo que no lo cumpla será penalizado.
  6. Los equipos podrán acordar horarios, pero si no se llega a un acuerdo la organización será la que feche día y hora.
  7. Será obligatorio no poder cambiarse el nick de discord para que nos familiaricemos con los rookies y que ellos se familiaricen con nosotros.
  8. Las partidas deberán acordarse con 24 horas de antelación mínimo. En caso de que se concuerde el mismo día tendrá que tener el visto bueno de los organizadores para que pueda ser stremeado.
  9. Tendréis que entrar en el discord del torneo: https://discord.gg/URCqrF4 . A la hora de conformar equipos tendrán prioridad los más antiguos.
  10. Cada partida requerirá su respectiva captura de pantalla donde se vean las estadísticas que tendrá que ser posteada en este hilo. (Si podéis pasar todas las estadísticas de daño/wards/etc.. se agradecería para luego hacer el jugador con mayor daño realizado, mejor kda.. etc)
  11. Los jugadores pertenecientes a sus respectivas formaciones no podrán jugar con otros equipos.
  12. En caso de tener un game pactado días antes, se tendrá que dar la alineación antes de las 00.00 del día previo al partido.
    En caso de que se confirme el mismo día el partido, se tendrá que dar la alineación justo después de la confirmación.
    La penalización será que si un equipo no da alineación a tiempo, el equipo infractor contará con 1 ban menos yel equipo contrario, la posibilidad de elegir lado. Si se tiene más de 1 penalización de este estilo nunca podrá elegir lado en Play-Offs o Play-Underdogs.
  13. Límite de 9 jugadores por equipo. MÍNIMO de 6 jugadores.
  14. Durante las partidas todos deberán estar conectado al chat de voz del canal de discord. Si los organizadores lo consideran necesario se podrá comprobar la identidad de los jugadores.
  15. Los equipos dispondrán de 32 puntos para formar un equipo TITULAR.
  16. Habrá un tiempo de espera previa a las partidas (15 minutos) para dar automáticamente derrota al equipo ausente. (Los equipos podrán negociar mas tiempo si lo creen oportuno, pero nunca menos que el establecido por la norma.)
  17. Cada equipo dispondrá de la posibilidad de aplazar un partido durante el periodo de festivos españoles (por ej., puentes de la Constitución y el día de España)
  18. Los equipos antiguos tendrán un plazo desde el 12 de Agosto hasta el 25 de Agosto para inscribirse. Los equipos nuevos tendrán un plazo desde 26 de Agosto hasta el 1 de septiembre para inscribirse.
  19. El torneo comenzará el día 2 de septiembre.
  20. El máximo será de 12 equipos.
  21. Se podrán ir añadiendo o modificando normas durante el torneo.

Formato


FASE 1: Regular Season

  1. La primera fase consta de una liga con 12 equipos.
  2. Se conseguirá un punto por cada victoria.
  3. Pasarán a los Playoffs (Trofeo Piltover) del torneo principal los 6 primeros clasificados de la Liga Regular. Los siguientes equipos pasarán a los Playoffs del torneo Underdog (Trofeo Zaun).
  4. En caso de empate a puntos se decidirá por el enfrentamiento directo. En caso de triple empate, pueden darse estos factores:
    4.a) Un equipo ha ganado a ambos rivales. Queda por delante de ellos, y entre los otros dos, pasa siguiente el que haya ganado al otro.
    4.b) En caso de que cada uno de los equipos implicados tengan una victoria contra el resto de los implicados, se clasificará quien tenga la victoria más rápida.
  5. Solo habrá partidos de ida.

FASE 2: PLAYOFFS

Sería algo así:

Participantes


Equpos confirmados.

Liga


STREAM


Este torneo, se pretende crear un canal nuevo y exclusivamente dedicado al stream de los partidos del torneo, para que a la hora de buscar directos, vods, o subir partidas a Youtube, sea más cómodo para todos. En todo caso, adjunto el resto de streams usuales:

ENTREVISTAS


En todos los torneos hacemos algunas entrevistas a algunos participantes para conocernos un poquito mejor. El pasado torneo se dejó bastante de lado pero es mi intención recuperarlas y añadir un poco de picante al asunto metiendo Drunk Interviews, donde entrevistador y entrevistado se dejarán llevar por los influjos del alcohol para soltar barrabasadas históricas.

TELECIRCOS


El debate presentado por Pedre... Circos donde se comenta lo que ha ido sucediendo en las jornadas, se hacen tierlist y sobretodo.. se tira mierda.

CANAL DE YOUTUBE


Recopilamos todas las partidas, entrevistas, telecircos y más en:

https://www.youtube.com/@ligalolmediavida

INSTAGRAM DEL TORNEO


Sí, habemus instagram del torneo, para los más escépticos:

https://www.instagram.com/ligalolmediavida/

HALL OF FAME


NEW BALANCE

Ganadores de 2 ediciones, Navidad y Summer Split
https://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-mv-navideno-5vs5-final-hoy-1800-stream-622840
https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-summer-split-634588

LAST MINUTE TEAM

Ganadores de Spring Split y la Liga de la Cuarentena
https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-spring-split-627527
https://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-la-cuarentena-649612

YACHT EDUCATIONAL PURCHASING ASSOCIATION

Ganadores del Spring Split 2k22
https://www.mediavida.com/foro/lol/vuelve-la-liga-de-mediavida-683885

BANNING NOOBS

Ganadores de Winter Split 6.0, el Torneo Sép7ima Edición y de La Temporada 8!
https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-mediavida-winter-spring-6-edicion-691964
https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-7-edicion-701983
https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-temporada-8-707801

7
PeGa_

Impresionante, pillo sitio en primera fila.

2
Fedackles

God. Estoy in, habrá que demostrar a los chavalitos lo que puede hacer un veterano de guerra

4
Labyrinth

Alquilo para publicidad

2
Galaik

Putas chupipandis

1
Ryok

Acaba de terminar la anterior por favor párense a oler las flores.

4
danao

El LoL me dejó calvo pero desde que juego la liga mediavida la calvicie paró y volvi a tener pelo. Lástima que el LoL me dio cancer y la quimio me ha vuelto a dejar calvo.

1 respuesta
Circos

#7 Pero eso es por compartir torneo con Kirtash.

3
brush

Nada es peor que ser autónomo por lo cual im in again.

Btw buen post @Circos , pase el tochopost por Chatgpt para que me hiciera un resumen y creo que es aún mas largo que el mismo post :P

En resumen, la Novena Temporada del Torneo de LoL de Mediavida promete ser emocionante y competitiva, con mejoras en la organización y un homenaje a la serie Arcane. Los jugadores y equipos deben prepararse para un desafío intenso y lleno de entretenimiento.

xDDD

PD : El insta no me lo encuentra ;/

1 respuesta
Circos

#9 Grazie! Instagram actualizado!

Circos

Estos son los dos trailers de la temporada 6 y 7, ya que de la Octava no hubo. Me encantaría tener un trailer para esta temporada, y contar con al menos 2 jugadores de distintos equipos para realizarlo. Yo me encargo del guión y de la realización del video, solo pido colaboración.

Taiden

Se viene el 0-18?

1 1 respuesta
Shaka

Me encantaria participar la verdad, aunque mis horarios son algo nocturnos, es cierto que lo mismo los dias de partidos, puedo jugar un poco antes.

Pero de normal, juego de 23:00 en adelante. Veis inconveniente este horario los que ya habeis participado anteriormente ?

Sobre todo por el trabajo y la familia. De ahi mis dificultades. He sido plata plata plata, supongo que demasiado bajo de nivel o eso da un poco igual?

1 3 respuestas
Portres

#13 pásate por el discord y pon un post en el apartado de mercado rellenando la plantilla que hay.

A lo mejor puedes entrar en algún equipo y echarte unas risas.

1
A

#13 Vales 1 punto, eso para más de un equipo puede ser un caramelito.

1
Labyrinth

#13 yo soy iron, bienvenido. :)

2
ReFluXeD

Yo busco equipo, si estamos varios sin equipo podríamos montar algo, no? Soy Jungla D1 - Low Master

1 2 respuestas
A

#17 Tú no, me das miedo. A ver el torneo desde tribuna.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#18 Soy OTP Shaco, me baneas a Shaco y no sé jugar :(

danao

Por dios dos otp shaco en el torneo no

4
akali

Yo soy bronce con manos de hierro, si queréis que algún equipo pierda me podéis incluir xd

Heysen

Si algún low elo busca equipo, mándenme MD y os cuento detalles uwu

2
Portres

#17 si entras a algún equipo ya tenéis 14 pts. Si coges a otro diamante ya tienes entre 24 y 26 pts, hasta 32 ya te toca buscarte a 1 oro y varios platas.

Pásate por el dc pero gl encontrando equipo

1 respuesta
ReFluXeD

#23 Pero si es for fun, a mi me da igual jugar con platas xD, no me quiere nadie en su equipo? :( :( :(

1 respuesta
Portres

#24 pásate y escribe en el tema de "Il-mercato"

rellena la plantilla y a esperar, seguro q no te faltan novias.

aviciih

creo que me voy a animar a participar y volver a los torneo si algun equipo me quiere ...

JaviStar

Soy Hierro en soloq porque sudo hace seasons de jugar solo, mi nivel real debe ser oro o plat bajo.
Si alguno quiere ganar 2 puntos que me avise

Perurena

¿Dónde está El Hoyo?

1 respuesta
Ryok

#28 Ahora sobreviven como soldados de fortuna.

1
Ridote

Pillo sitio. Estoy a una liga de entrar en la chupipandi.

5