#689 DiMarzio, que lo mandáis a top.
#696 Yo sólo recuerdo cómo te baiteamos y palmaste bajo torre con la gamba de support. Me hubiera gustado ver la cara de tdarka en ese momento.
#697 eso fue una inteada curiosa, era una clara jugada de no farmear y esperar pero me pudo el ansia de decir "limpio rapido y me voy"
Tdarka no dijo nada, si admites el error pasa de tu cara o igual solo pasa de mi.
#700 pues a mí me ha dicho @ElDestroyer (no fake, no jokes, no bait) que el único lag que había era el lag mental de su support. No seré yo quien meta cizaña entre mods, a los que tanto aprecio, válgame Dios, pero digamos que usé unas palabras MUCHÍSIMO más suaves de las que usó Destronillador.
#701 es bait, destro cuando se caga en mi puta madre hace lo contrario, se calla como una puta tilted as fuck xDDDDDDDD
PD: es normal que Taiden viole a Winslou, al fin y al cabo es un mod y un ex player de Banning Noobs
#703 nah, si es que se estaban posicionando mal pero porque la Vi iba flying, aun así con nuestro jungla lo habriamos explotado más. Tenemos el mental hecho mierda tambien te digo de los ultimos dias xddd
Tdarka no dijo nada, si admites el error pasa de tu cara o igual solo pasa de mi.
Pasa con todos, menos conmigo. Se la sopla que me disculpe o no, esa noche duerme enfadado y con estrés.
#716 la chupipandi somos todes, bufón incluido y necesario, a ver cuando os dais cuenta