#720 Para que podamos sacar gifs de cuando alguien failee algo. Obviamente si.
#704 no teníamos nuestro jungla titular. Tenía 2K ping, que en Murcia sólo llega ADSL. Nuestro mental está en la mierda. Ash no me mete a la pokeball. La Vi esa me tocó aquí.
Yo sólo veo lloros del equipo de platino contra el equipo de platitas.
Nuestro mental es de acero inoxidable.
Rezagado pierde dos minions: “Esta partida está perdida "
Acabamos ganando. Cuando tienes el corazón de un país latiendo por tu equipo nada te puede destruir la cabeza.
#725 solo necesitamos petarte el culo. Que talpor gabacholandia? Deberías volver pronto no?
#727 imagínate subestimar al resto de mi equipo cuando tienes la pantalla en gris la mitad de la partida.
La verdad es que me vuelvo por Navidad y luego de vuelta al maravilloso mundo de la hipocresía francesa. Acabar ya he acabado, pero es que estos cabrones pagan más.
#735 buen spoiler metimos Destro y yo en la scrim del otro día de la segunda temporada de Arcane. Vi y Miss Fortune acaban juntas haciendo bondage siendo Vi la dominatrix.
Me quieren fichar como jungla suplente de uob, alguien me da data de esta gente? Me están intentando hacer el lío o son de fiar?
#745 pregúntale a BN por nosotros. Es fácil encontrarlos: solo debes seguir el rastro de vaselina y preguntar por @ElDestroyer.