Diamante IV -> 5-5 Platino 5. Se debe a que he perdido bastantes en las primeras 5, que cuentan el doble de mmr que las ultimas 5.
Un saludo
Diamante IV -> 5-5 Platino 5. Se debe a que he perdido bastantes en las primeras 5, que cuentan el doble de mmr que las ultimas 5.
Un saludo
Platino 4 en season --> platino 2 en preseason --> 6-4 platino 5
Easy season, la doy por terminada ya.
Perdí 3, gané 5, perdí otra y gane otra.
De Platino I a Platino III. Si este año no subo a diamante me corto un brazo xDDDDD
#215 4-6 y sólo te han bajado 2 divisiones? entonces no tengo tanto miedo a jugar las placements
#216 6-4, y ganando 5 seguidas.
Estaba jugando con Platinos I-III que fueron Diamante la season anterior, así que se ve que tenía el mmr alto.
Muy contento la verdad xD
7-3, prácticamente las 3 perdidas fueron las 3 últimas, 2 afk y una partida del equipo en general bastante mala, una pena.
Estaba en Gold V y he aparecido en Silver I, esperaba aparecer en Gold V otra vez y no tocar las rankeds hasta la season que viene, pero no ha podido ser.
HOLA RITO?? PERDONA?? De bronce1 con 52 LP, MMR normal, ganando 8 de las 10 y me ponen en Bronce3 0LP.
HOLA??HOLA??
#223 Es normal, no te ralles mucho xD Siempre te bajan un poco, es un soft reset, es dificil encontrar a alguien que haya subido con las placementes(que los hay)
#224 De los que he leído soy el que más ha bajado con un 8-2 y encima con el mismo 8-2 en flex me subieron de B2 0LP a Silver5.
Unlucky...
Pues a mí me quedan 7 de posicionamiento, voy 1w 2l y espero empezar desde bronce 5, así es más épica la subida.
yo cai en b1 y ya estoy otra vez en plata 4 que es donde me habia quedado, wtf nunca habia subido tan rapido
#236 esperate un mes y veras como cambia, ahora mismo el elo esta desequilibrado.. la mayoria de partidas son stompeadas por un lado o otro..