Mínimo 3 mediavideros por equipo y los 2 restantes no pueden sobrepasar "x" divisiones del mediavidero con más elo del equipo.
#31 Ostia xeyk no jodas que has recaido.
Nos reconciliamos con Rulisi y formamos Gnb/lol si sale esto adelante (yo de sub claro).
Si conseguimos ser 6 equipos, que si no los somos ya estamos cerca, podriamos hacer ida y vuelta (o solo ida, como querais) y los 4 primeros juegan un playoff, primero contra cuarto y segundo contra tercero.
Cada equipo con mínimo 3 usuarios de MV, habría que dejar los nicks en el LOL para evitar trampas.
Id poniendo si podeis un representante de cada equipo el nombre del equipo y los nicks de MV y LOL de los componentes y los voy poniendo al principio.
Los que no teneis equipo hablad entre vosotros y montad uno.
Si quereis añadir algo más id dejandolo por aqui y lo hablamos.
A ver, lo suyo es que todos sean usuarios de MV ya que estos eventos es para crear comunidad. Si no son todos de mv no tendría sentido
Lo suyo sería hacer equipos de 8-10 jugadores para que no haya subs que sean de otros equipos.
Este post podemos usarlo para ver cuantos están interesados y hacer las normas. Me parece de puta madre la iniciativa.
yo propondria que cada jornada dure 1 - 2 semanas para que los equipos puedan organizarse y si al cabo de esa semana un equipo no encuentra fecha para jugar pues se le da por perdido y si acumulan 5 jornadas sin jugar pues espulsado del torneo.
El tema suplentes , pues podriamos tener x jugadores que no tengan equipo y que puedan jugar en cualquier equipo si se necesitara jugadores pero que solo puedan jugar un numero de partidos con cada equipo
Buenas ! Contad con mi equipo! ( somos 3 de MV ! ) ELO: Bronce / Plata
Más información por aquí porfa ! Tenemos hype
Yo me ofrezco de sub para cualquier equipo que no tenga al tipico de:
No pasa nada, tenemos el late chicos
#46 2 semanas me parece excesivo pero 1 si, de lunes a domingo seguro que se puede encontrar un hueco
#50 eso se podria mirar dependiendo de los equipos que sean si son 15 equipos por ejemplo se podrian dejar 1 semana y menos equipos 2
¿Pero solamente puede participar gente de MV o yo puedo avisar a mis amiwis y montar un equipo? (Aunque realmente dudo que nos reunamos 5 amigos pero bueno, por preguntar xD)
#53 yo por mi pondría un mínimo de usuarios pero vamos, lo que veais, por mi parte no tiene porqué ser los 5 pero si que habria que dejar los nicks del lol para evitar que esos que no son usuarios cada jornada haya uno diferente
#55 Pues entonces se lo comentaré a algún amigo, pero como no es seguro que llegue a montar equipo completo pues me ofrezco para ser fichado y ya iremos hablando de dónde juego o como juego xDDDDDDD