Podríamos ver quienes estariamos interesados en participar e intentar organizarlo entre todos.
Por ejemplo, si somos 10 equipos hacemos una liga donde los partidos se jueguen entre el jueves a domingo, uno a la semana,(por ejemplo) los equipos que les toque enfrentarse se ponen de acuerdo un dia a una hora, estoy seguro de que un huequito se puede sacar un finde, y después unos playoffs.
Pasar captura y ir sumando victorias y derrotas.
Lo suyo sería ver quienes y cuantos estariamos interesados y organizarlo.
Contad conmigo, tenemos el discord de la liga y todo eso. Algunas normas también asi que si necesitas ayuda te paso todo lo que tengo^^
Me apunto al banquillo por si falta alguien a ultima hora que suelo tener los fines de semana libres. No me apunto a equipo porque no conozco a nadie xD
#3 yo no estoy en ese discord, pero vamos si puedes pasarmelo mejor asi veo, y a ver si conseguimos organizarlo
srry doble post
Van saliendo cositas, va que podemos, yo por ejemplo tendria mi equipo ya, podeis apuntaros con vuestro equipo
Ahora mismo no podría, pero en mes o mes y medio si. Así que me apunto, aunque tenga que estar en el banquillo un tiempo xD
De momento cuantos equipos habria? el mio y tambien me ha hablado @Disbalanced diciendome que tiene equipo.
Animaos va
Yo estoy FA, pero de jueves a domingo, tendria que jugar siempre los jueves a la tarde o domingo al mediodía.
Lo mismo que el tony.
Si esto se hubiese hecho hace unos años podriamos haber hecho un team panchi que se rusheara esa mierda a 300ms, que mal.