A las 16:57 se estrena la canción de Worlds.
Me da la sensación de que la animación será un chusto y eso que la canción esta guaparda.
A las 16:57 se estrena la canción de Worlds.
Me da la sensación de que la animación será un chusto y eso que la canción esta guaparda.
La canción es top pero el vídeo de los peores, menuda chapa está dando riot este año con los mechas madre mía.
#14 No creo que sea algo que puedan hacer siempre (referencias de otros worlds), pero desde luego algo del nivel de Phoenix podrían haber hecho.
#15 Lo digo porque ya llevan desde 2018 sin hacer ninguno y yo la verdad es que echo de menos esos vídeos donde ves jugadas espectaculares de anteriores worlds o los caminos de los jugadores que han pasado para llegar al final boss (Faker como no)
Pero sí, algo Phoenix también habría sido muy bueno. A mi el vídeo me ha dejado flojete aunque la canción me gusta
el vídeo me ha parecido de los peores de un mundial, la canción no es top pero tampoco es que sea una mierda.
El vídeo es malo.
Y considerando que CoreJJ no va y Humanoid la cada de Europa xdddd.
Y a ver quién coño es el 3SH, Keria?
La cancion no me parece la gran cosa (Espero mejore cuando le hagan un remix), el video es de los peores que hicieron... Basicamente no me parece lo ideal para un evento como el mundial
Anda circulando que destinaron gran parte de los recursos monetarios del area audiovisual de este año para el desarrollo de Arcane 2, asi que ni tan mal
No soy fan de este genero para nada pero dentro de eso la canción está bastante bien, lo que debe ser una canción del mundial.
Para mí el top es por bastante Legends Never Die que para algo es la que Riot usa para todo y ha versionado 10 veces
#26 Rise te la puedo llegar a poner como top5 siendo optimista, como mucho top 4 pero ya por delante de Warriors y Phoenix ni de coña tampoco hay que fliparse
#27 Tampoco es raro eso eh, que en otros videos ya pusieron a gente que no se clasifico (Como Rekkles en el del año pasado), que estos videos lo hacen desde antes de que terminen las ligas y no saben quienes van y quienes no