Cuando lancemos la versión 1.73, a mediados de diciembre (el 11 como muy pronto), haremos un repaso a las cuentas inactivas para que esos nombres de invocador vuelvan a estar disponibles para nuestros jugadores. Para que os sea fácil seleccionar un nuevo nombre de invocador, los cambios de nombre estarán de oferta con un 50% de descuento.
Se considera cuenta inactiva a toda cuenta con nivel inferior a 6 que no haya jugado ninguna partida desde el 1 de enero de 2012. Para conservar esos nombres de cuenta, es preciso iniciar sesión y jugar al menos una partida entre hoy y el lunes, 10 de diciembre, a las 8:59 a.m. (hora peninsular española). Si no llegáis a la fecha límite, no os preocupéis, dado que vuestra cuenta seguirá estando activa. Eso sí, se os pedirá que seleccionéis un nuevo nombre de invocador la próxima vez que iniciéis sesión. Sólo las cuentas inactivas corren el riesgo de perder su nombre de invocador.
Desde el lanzamiento de la versión 1.73 hasta el 26 de diciembre, los cambios de nombre de invocador costarán sólo 650 RP, a diferencia de su precio normal de 1300 RP. En vuestro proceso de preparación para la Tercera Temporada, ¿por qué no cambiar vuestro nombre de invocador a uno que presagie vuestro dominio inminente?
¡Eperamos ver pronto vuestros nuevos y creativos nombres de invocador en los Campos de la Justicia!
Me parece bastante bien. Yo llevo loco desde hace tiempo por cambiarme el nombre de invocador, pero el precio me echaba para atrás. Aprovecharé esta oferta, desde luego.