Pues bueno os traiga un poco de chafardeo para el que no se halla enterado del pequeñito drama que ha pasado en la SLO hace pocos dias y continua a día de hoy.
Resulta que en el partido de Giants - Emonkeyz de la anterior jornada, en el segundo partido del Bo2 que termino ganando Giants hubo un lio por que debido a un problema en la partida donde Yoppa se cayo del servidor al principio de una teamfight, y hubo problemas sobretodo recordad que el chronobreaker el sistema ese de "rewind" de riot no se usa en la SLO(no se el motivo), se termino dando la victoria a Giants, algunos jugadores de Emonkeyz se calentaron y uno de ellos se cambio el nombre a LVPreferee.
Hasta aqui mas o menos asi es como quedo el tema..hasta el programa de Kuent1n, el Nexo ibai, kuentin y otros casters como future, han expuesto su opinion al tema rajando duramente de Emonkeyz con sus reacciones el cambio de nick faltando al respeto a la LVP.
Acto seguido eloden entrenador de Emonkeyz dijo que le habian hecho bullying a uno de sus jugadores.
Mi opinion del tema, en españa hay una doble vara de medir muy hard, todo el mundo cuando las cosas van bien le gusta rajar de los demas como el señorito eloden hace cada vez q puede en el quinto mapa ha estado rajando a diestro y siniestro de el 70% de la SLO, pero a la hora de aguantar las tortas y aceptar los "castigos" como el tema del remake sus jugadores se han comportado como crios y jugadores 0 profesionales.
En la LCS Quickshot llamo casi "parasitos" dicho con otras palabras en las epocas malas a OG y GIANTS, y no vi a nadie rajando de quickshot.
Que os parece el tema? yo creo que esto me demuestra que quitando 2 equipos y ciertos jugadores, la SLO sigue llena de niñatos con 0 madurez.
P.D: Se me olvidaba hoy en el partido de Emonkeyz al final han hecho una pausa no necesaria burlandose del remake del otro dia.