#31 Ok
Me ha hecho gracia porque lo del bifrutas me ha pasado xdd
Pero sigo odiando a los youtubers, nunca pongas un meme en la preview de un vídeo plz.
Suponiendo que el ciber es tuyo, como mantienes el negocio con vida? No es una trolleada, es una pregunta muy seria.
Pero sí este video no dice ni ayuda nada ... Me esperaba una videguia como las k posteo el otro día un supp 2000 + DE elo del k no me acuerdo de su nombre pero eran tres vídeos de una hora cada uno. Eso sí k me ayudó a mejorar y no este spam de post- video
Si el lol hubiese salido en la época boom de los cibers, con lo que dura cada partida se hubiesen forrado, un chiste el CS a su lado en tiempo de juego.
1400 empece ayer las rankeds de S3. #53
Estas son las guias que decia, me ayudaron bastante por si quereis aprender algo de verdad
http://www.mediavida.com/foro/110/videoguia-support-2400-elo-medroid-460220/2#47
Me parece genial la idea, y por lo que veo la quieres llevar por el camino del humor, perfecto. Solo un consejo, sé tu mismo, a veces pareces muy sobreactuado, pero vas bien chaval, no busques las visitas, haz lo que te gusta y ponle todas tus ganas y seguro que engancharás a muchos, de momento me suscribo a ver como evolucionan las cosas.
SI TIO, ese puto cyber es el de logroño, y sino, tienen un puto clon en otro lado, porque esa sala que hay 2 es la de los putos loleros, por allí nos veremos !